Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

PHP-Nuke 7.6 ES OP R1 (Buscando le la soluciones alos problemas )

Estas en el tema de PHP-Nuke 7.6 ES OP R1 (Buscando le la soluciones alos problemas ) en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Se me ocurrio presentar este post no para dar solucion si no para presentar un tema que quizas a los nuevos nukeros les traera dolor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 18:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
PHP-Nuke 7.6 ES OP R1 (Buscando le la soluciones alos problemas )

Se me ocurrio presentar este post no para dar solucion si no para presentar un tema que quizas a los nuevos nukeros les traera dolor de cabeza...
Espero que puedan ayudarme o seria mucho mejor si me enviaran la informacion hacia mi correo: [email protected]

Eh instalado el PHP-Nuke 7.6 ES OP R1 exactamente como esta en el tutorial de este foro y el de otros. eh subido la carpeta html a la raiz y eh configurado mi archivo config.php
eh subido mi sql... Todo estaba ok (osea tdo esta bien subido hasta los ultimos archivos)
bueno el problema consiste en que me cree el super usuario... y despues me salio para que me logueara para administrar y me sale "access denied"
Ya mas antes me habia salido esto con la version 7.5 pero lo solucione cambiandondome de hosting
Ahora me encuentro en hostgratis de sponsor adulto

Bueno porfavor desearia ke me dieran una manito o al menos agradeceria para que me puedana ayudar con este tema por medio del msn para que asi se me sea mas facil poder solucionar el inconvniente
Salu2 y gracias de antemano..... Espero respuesta del webmaster del foro como de cualquier usuario o moderador que pueda solucionar dicho inconveniente gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:24.