Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

PHP-NUKE: Abrir enlace interno en el home

Estas en el tema de PHP-NUKE: Abrir enlace interno en el home en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, aqui estoy con un problemita y no se como resolverlo... por eso pregunto Se trata de lo siguiente: Tengo un módulo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2003, 07:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
PHP-NUKE: Abrir enlace interno en el home

Hola a todos, aqui estoy con un problemita y no se como resolverlo... por eso pregunto

Se trata de lo siguiente:

Tengo un módulo que genera enlaces para visualizar artículos publicados en una página de subastas, este módulo es el fobozshop de la página foboz.com.ar y funciona bien, pero lo que deseo hacer es abrir directamente uno de estos enlaces en el home de un sitio nuke, tal como está en ofertaslocas.com, me da igual si se hace como módulo o como bloque. No he logrado hacerlo, aunque adecir verdad no tengo idea de como se hace, si alguien puede darme una ayuda con esto estaré agradecido.

el enlace es del tipo:

modules.php?name=fobozshop&id=230636&mostrar=G&tip o=C&cat=1721&ord=MAS_OFERTADOS&cant=8

Es decir que hace una llamada a un módulo, si lo meto en un iframe me abrirá todo el sitio completo (con encabezado, bloques y demás). Quizá la solución es muy simple pero no la veo.

Espero sugerencias, Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2003, 05:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Cambia de sistema, PHP Nuke a muerto...

visita DLSI MetaRun Portal si quieres tener un portal profesional
http://metaportal.dlsi.ua.es:8080
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:57.