Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Php Nuke administracion

Estas en el tema de Php Nuke administracion en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. saludos amigos del foro. soy nuevo en php nuke de hecho lo instale el php nuke 7.4 en español y exitosamente, pero ahora tengo duda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 18:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: tampico tamaulipas
Mensajes: 40
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Php Nuke administracion

saludos amigos del foro. soy nuevo en php nuke de hecho lo instale el php nuke 7.4 en español y exitosamente, pero ahora tengo duda que como configurarlo y personalizarlo a mis necesidades.

no se realmente si php me sirva para mis necesidades quiero poner un portal y dentro de el presentar un catalogo de productos, abra un modulo para esto?., saben si esto se puede hacer con php nuke

agradeceria si me pueden orientar donde hay algun manual en español sobre como personalizarlo

gracias por todo
__________________
el que sabe, sabe y el que no que aprenda en el foro
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 11:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola amigo, no se si te sere de mucha ayuda, yo incluso estoy intentanto cargar php nuke y mi arroba y no tengo c....., bueno de todas manera baje cantidad de manuales sobre phpnuke en la mula, nada mas k teclear y te saldran manuales kt c....., y para lo k tu kieres creo k vale....
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 14:18
HuK
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
elOso, me complace responderle... SI, hay un/os modulo, de carrito de compra, todo un lujo.

¿Donde encontrarlo?
http://www.dwdpa.com
http://www.truzone.org

¡Suerte!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:49.