Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

PHP-Nuke: alguien me ayuda con el config.php

Estas en el tema de PHP-Nuke: alguien me ayuda con el config.php en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Necesito saber para configurar el "config.php" porque no consigo averiguar el host. en la config del lycos me pone que es "localhost" pero no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 11:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta PHP-Nuke: alguien me ayuda con el config.php

Necesito saber para configurar el "config.php" porque no consigo averiguar el host. en la config del lycos me pone que es "localhost" pero no me abre ninguna web, se me abre en blanco totalmente. No llego a la instalacion completa. ( no necesita contraseña ).
lo pueden comprovar aquí. http//usuarios.lycos.es/oxigeno41/nuke6.5/html (le falta alante los : lo se)

$dbhost = "Localhost";
$dbuname = "oxigeno41";
$dbpass = "";
$dbname = "oxigeno41_es_db";
$prefix = "nuke";
$user_prefix = "nuke";
$dbtype = "MySQL";
$sitekey = "xxxxxxxxxxx";

Última edición por metacortex; 12/05/2006 a las 12:16 Razón: Ocultar datos privados del usuario
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 11:15
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 772
Hola oxigeno41

Muevo el mensaje al foro de PHP desde Editores Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 12:11
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
No puedes hablar en términos generares de un tal "config.php" .. En tu caso concreto por lo que se puede deducir te refieres a "como configurar PHP-Nuke" exactamente .. así que espeficicalo más claro en tus temas del post y hazlo en el foro de "Aplicaciones pre-fabricadas" que es donde se tratan estos temas.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 12:17
Avatar de PSIONIC  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: San Hilarion Alto-Lima-Perú
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 7
Hola oxigeno....bueno el tema es simple, verás:

$dbhost = "localhost"; (recuerda colocar localhost con "l" minuscula)
$dbuname = "oxigeno41";
$dbpass = ""; (no te pide password, dejalo en blanco)
$dbname = "oxigeno41_es_db";

tienes que colocar esos datos tal cual estan arriba, los demas datos no los debes cambiar..luego usas el phpmyadmin que te facilita Tripod y subes el archivo nuke.sql que viene en la carpeta Sql del php Nuke.....un Saludo!!
__________________
"ERRARE HUMANUM EST".......LA DIVINA EXCUSA DE NUESTRA IMPERFECCION!!!!

Última edición por PSIONIC; 12/05/2006 a las 13:23
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 12:21
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por oxigeno41
Necesito saber para configurar el "config.php" porque no consigo averiguar el host. en la config del lycos me pone que es "localhost" pero no me abre ninguna web, se me abre en blanco totalmente.
Cuando creas una nueva base de datos, el hosting te envía un e-mail automático con la información que necesitas para colocar en el archivo de configuración de cualquier CMS compatible que desees instalar. "Localhost" es lo usual, pero no siempre es así. Dale una revisada a ese correo y configura el archivo correctamente. Lo demás no lo veo mal, salvo el prefijo "nuke" que por razones de legibilidad debería ser "nuke_".

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:13.