Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

PHP-Nuke Ayuda!

Estas en el tema de PHP-Nuke Ayuda! en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, Tengo un problema con el tema de la creacion de cuentas ya que cuando alguien se crea una cuenta en la pagina.. supuestamente tendria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 13:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
PHP-Nuke Ayuda!

Hola, Tengo un problema con el tema de la creacion de cuentas ya que cuando alguien se crea una cuenta en la pagina.. supuestamente tendria que mandarle un mail con un link para que active la cuenta... pero no lo hace... y por ese motivo no puede entrar a la cuenta que creo.

PD:Si es posible arreglarlo espero que me lo respondan... otra cosa que quisiera saber es como hacer que envie un radom password?

Salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 19:19
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Si por casualida tienes tu pagina alojada en un servidor gratis como lycos o mi arroba no les enviara a tus registrados el mail con el link para activar la cuenta porque precisamente estos 2 servidores tienen desactivada esa funcion, para soluccionarlo puedes usar un hack que existe para que tu usuarios se puendan registrar sin necesidad de e-mail de confirmacion un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2003, 08:19
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Hay un bloque que elimina esta opción:

Te cuento: Como bien te han dicho, existen servers que no quieren o permiten correo saliente de sus servidores, ya que mucha gente lo usa para mandar correo spam.

El bloque que te digo (puedes descargarlo de mi web), se llama hack-confirm.

Lo que hace es simple: cuando alguien se registra, automaticamente lo da de alta en la base de datos, sin tener que preocuparte de si manda o no el correo de alta.

Salu2
Nathan
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:34.