Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

PHP-NUKE: Ayuda Para Agrandar Lo De Maximo De Caracteres

Estas en el tema de PHP-NUKE: Ayuda Para Agrandar Lo De Maximo De Caracteres en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola buenas, pues haber tengo una duda es que me eh montado una web y tal, wueno a lo que iva, es que tengo 1 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 10:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta PHP-NUKE: Ayuda Para Agrandar Lo De Maximo De Caracteres

Hola buenas, pues haber tengo una duda es que me eh montado una web y tal, wueno a lo que iva, es que tengo 1 problema con lo de los caracteres ya que intento agrandar lo de lo de maximo de caracteres en esta seccion
(adjunto screen)
h ttp://img140.imageshack.us/my.php?image=screen7dy.jpg
(juntar el http) para poder verla

wueno pues donde ta rojo se que tiene 1 maximo de caracteres de 100 y me gustaria agrandarlo por ejemplo a unos 300 (para poder poner los enlazes de emule) ya que los enlaces del emule osea ser los ed2k algunos SON MUY LARGOS y me gustaria poder ponerlos perfectamente sin tener que complicarme la vida ^_^ wueno pues espero que alguien me pueda ayudar,

ps2:-> la web esta exa en php nuke (no se si tendra que ver pero wueno yo lo digo por si acaso)

Gracias y espero una respuesta cuanto antes de esta respuesta depende que pueda seguir construyendo la web

Última edición por Cluster; 06/03/2006 a las 09:09
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 13:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Yeee contestarme plz


Bump !!
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 13:55
Avatar de xyyy7  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Maracay.-
Mensajes: 637
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 5
El problema que tienes no hace referencia a php, por lo menos eso es mi punto de vista,

ahora bien, podrias solucionar lo de la cantidad de caracteres cambiando o dandole mas valor-maxlength al campo donde escriber el url, esto podria ser un ejemplo.-
Cita:
<input type="text" name="URL" size="20" maxlength="300">
Saludos.-
__________________
Maracay Edo Aragua - Venezuela :
Mi Favorita :
http://www.MySQL.Com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:25.