Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

PHP-Nuke - bloques con enlaces que se abran en la pagina principal

Estas en el tema de PHP-Nuke - bloques con enlaces que se abran en la pagina principal en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Necesito saber como hacer para que cuando hago clic en un enlace de un bloque creado por mi el resultado se vea en el centro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 08:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: El mundo
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
PHP-Nuke - bloques con enlaces que se abran en la pagina principal

Necesito saber como hacer para que cuando hago clic en un enlace de un bloque creado por mi el resultado se vea en el centro de la pagina principal sin que desaparezcan los bloques de alrededor.
Asimismo con los enlaces de la propia pagina principal. Es decir que si dentro de lo que se ve en el centro tengo un enlace en el que hago clic, el resultado se muestre en el centro de la pagina principal.

He estado mirando por muchas paginas (las mas tipicas) y no encuentro una explicacion clara al respecto. Ni siquiera se hace referencia a este respecto.

Muchas gracias a las posibles respuestas. En otros foros ni siquiera he tenido respuestas confio en que aqui sera distinto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 01:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: El mundo
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Parece que es una pregunta muy dificil... ni una respuesta, ni siquiera para decir no se..... o eso o yo soy muy tonto y estoy preguntando una tonteria tan grande que no merece la pena ser respondida.

Última edición por luiscs; 27/09/2004 a las 01:37
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:45.