Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

php-nuke: Cambio de dominio: pasar base de datos, contenido....

Estas en el tema de php-nuke: Cambio de dominio: pasar base de datos, contenido.... en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, tengo una web hecha con php-nuke en www.DOMINIO-1.com/unaweb y quiero trasladarla a www.DOMINIO-2.com/unaweb ¿como deberia proceder? Lo he intentado, he hecho un buckup de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 02:37
Avatar de EnCeRiO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 375
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
php-nuke: Cambio de dominio: pasar base de datos, contenido....

Hola, tengo una web hecha con php-nuke en www.DOMINIO-1.com/unaweb y quiero trasladarla a www.DOMINIO-2.com/unaweb ¿como deberia proceder?

Lo he intentado, he hecho un buckup de la base de datos desde el cpanel del dominio-1 y la he subido al dominio-2, y luego he subido el contenido de la carpeta www.DOMINIO-1.com/unaweb/ sustituyendolo todo menos config.php y lo único que me ha pasado es el theme, jeje.

Un saludo
__________________
Médicos Sin Fronteras
Casi todos sabemos a qué se dedican, pero no sabemos lo fácil que es hacerse socio, ¿te sobran 10 €/mes?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 03:06
Avatar de EnCeRiO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 375
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Y pruebo y pruebo y pruebo y nada. Tengo que cambiar algo a algun archivo por haber cambiado el nombre del dominio?? es que no sé como hacerlo, si alguien que lo haya hecho me puede hechar una mano.

Cuando intento acceder a la pagina me sale:
There seems to be a problem with the MySQL server, sorry for the inconvenience.
We should be back shortly.

Saludos
__________________
Médicos Sin Fronteras
Casi todos sabemos a qué se dedican, pero no sabemos lo fácil que es hacerse socio, ¿te sobran 10 €/mes?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:48.