Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

PHP-Nuke con cientos de "Notice"

Estas en el tema de PHP-Nuke con cientos de "Notice" en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola: Instalé el PHP-Nuke en mi computadora para probarlo. Al parecer funciona todo bien, pero se ve horrible. El problema es que en la página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 11:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 34
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
PHP-Nuke con cientos de "Notice"

Hola:

Instalé el PHP-Nuke en mi computadora para probarlo. Al parecer funciona todo bien, pero se ve horrible. El problema es que en la página me aparecen cientos de mensajes "Notice:..." y algún que otro "Warning:...". ¿Cómo hago para que no me aparezca todo esto? Supongo que se resuelve configurando mi servidor PHP, pero no tengo idea de cómo hacerlo.

Mi computadora corre bajo Windows ME y uso PHP4.

Saludos y gracias,

Gastón.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 16:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: CABA - Argentina
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 3
Buenas... asi simplemente no puedo ayudarte.
No hay forma de saber que te pasa... jeje...
Podrias citar? O hacer una captura de pantalla de los errores que larga? (lejible).

Salu2
__________________
ReC Blog =)
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 04:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 34
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola SidV:

Ya creo que encontré la solución, aunque no entiendo bien por qué hicieron el PHP-Nuke de esta manera. Buscando en Google "PHP Nuke a lot of notice lines" apareció la respuesta. Y era configurando el servidor PHP para que no mostrara esas notas y advertencias como se solucionaba. Había que ir al php.ini y entre las últimas líneas, sacarle el punto y coma a una y ponérselo a otra.

Gracias,

Gastón.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:05.