Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

PHP-Nuke Galeria de Foto o Aplicacion Prediseñada.??

Estas en el tema de PHP-Nuke Galeria de Foto o Aplicacion Prediseñada.?? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola a todos estoy haciendo una pagina parecida AmeriaCupid o adultFriend, la estoy diseñando con php nuke, pero llevo dias tratando de hubicar una galeria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 08:16
Avatar de Bunker
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: .::Florida-Usa::.
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta PHP-Nuke Galeria de Foto o Aplicacion Prediseñada.??

hola a todos estoy haciendo una pagina parecida AmeriaCupid o adultFriend, la estoy diseñando con php nuke, pero llevo dias tratando de hubicar una galeria de fotos con descripsion de la imagenes con esas utilidades para poder armar la galeria de personas, he conseguido cooppermine, myEgalery, Friend finder, hasta un gestor de inmobiliaria para modificarlo pero me llevaria un siglo y esto es de caracter urgente, OJO la pagina no es para que se afilien las personas, es para brindar servicios de infomarcion de modelos, quiero que aparezca sus imagenes en index y con click vayan a ella y vea las caracteristicas de dicho modelo, habra una aplicacion prefabricada para php nuke o algo que me sirva.??? Gracias de antemano.!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 14:58
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Re: PHP-Nuke Galeria de Foto o Aplicacion Prediseñada.??

lo que podes hacer es que las galerias aparezcan en el index, para eso desde la admnistracion le decis donde queres que este, por defecto al que sale en el index es la noticias
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2008, 18:08
Avatar de Bunker
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: .::Florida-Usa::.
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PHP-Nuke Galeria de Foto o Aplicacion Prediseñada.??

gracias Destor pero np hay una aplicacion prediseñada en php de alguna compañia que venda dicha aplicacion.??
Saludos.!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 14:26
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Re: PHP-Nuke Galeria de Foto o Aplicacion Prediseñada.??

mmm no conozco, pero si queres podemos hablar y en mi empresa te lo hacemos.

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:21.