Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

php-nuke, joomla ...

Estas en el tema de php-nuke, joomla ... en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola Tengo un sitio montado en php (primitivo) porque no se mucho de php, pero para lo que necesitaba me ayudaba bastante el que tengo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 17:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta php-nuke, joomla ...

Hola

Tengo un sitio montado en php (primitivo) porque no se mucho de php, pero para lo que necesitaba me ayudaba bastante el que tengo.

La cosa es que ahora quiero un sitio que tenga integrado el foro, el libro de visitas, etc, y que sea de facil manejo. Me han comentado de php-nuke y joomla. Ustedes que opinan? cual es el mejor para manejar?

Otra pregunta, yo no tengo windows xp professional, ... solo tengo el home edition, pero lo si pongo cualquiera de estos dos (php-nuke o joomla) como puedo hacer para que el usuario no veo mis "errores" en linea, es decia que cuando entre a mi sitio solo dia.."Sitio en construccion" o algo asi, en lo que yo sigo modificando la pagina.

Ojala me puedan ayudar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:30.