Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Php-nuke, ¿malo?

Estas en el tema de Php-nuke, ¿malo? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola tengo que hacer una tarea y necesito un gestor de contenidos tipo php-nuke, buscando un poco de información me he encontrado reiteradamente con comentarios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 12:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Php-nuke, ¿malo?

Hola tengo que hacer una tarea y necesito un gestor de contenidos tipo php-nuke, buscando un poco de información me he encontrado reiteradamente con comentarios sobre sus multiples vulnerabilidades. Siempre dicen lo mismo, pero nunca mencionan cuales son esos problemas.

Me gustaría que por favor alguien me recomiende alguna alternativa mejor que php-nuke. También me gustaría que alguien me mencione algunos de los bugs de php-nuke, para ver si no es sólo una leyenda urbana eso de sus multiples errores...

Bueno, les agradezco desde ya su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 21:11
Avatar de bitbow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 34
Hola, en las paginas de los proyectos encuentras esa informacion, sobre que necesitas gestores tipo php-nuke existen muchisimos entre los que destacan Post-Nuke, Joomla, WordPress, Xoops, Gekko, Spip, y aun sigue la lista pero estos son los mas usados y de los que me acuerdo.

En lo personal prefiero el Joomla es facil de instalar y de administrar ademas que existen muchos componentes para casi todo lodo lo que se te pueda ocurrir y en Joomla Mexico o Joomla Spanish encuentras informacion sobre sus vulnerabilidades.
__________________
El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 13:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Muchísimas Gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:55.