Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

PHP-NUKE: Módulo de votación de fotos.

Estas en el tema de PHP-NUKE: Módulo de votación de fotos. en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola quiero montar dentro de una web hecha con php nuke un sistema de fotos con votacion, tipo el que pueden ver en encuentrosweb.com o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 21:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 31
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación PHP-NUKE: Módulo de votación de fotos.

Hola quiero montar dentro de una web hecha con php nuke un sistema de fotos con votacion, tipo el que pueden ver en encuentrosweb.com o sexyono.com y hay varias mas del mismo tipo que parece un script pre armado instalable sobre el php, donde cada usuario registrado puede votar al otro y conocerce ademas de rankear a la gente.
Podran informarme si hay algo de eso para descargar ??? gracias !!!
__________________
Webmaster :cool:
www.bsasrecords.com.ar :arriba:
www.dj-rodrigo.com.ar :arriba:
[email protected] :adios:

Web-Site de Difusion Discografica para 'DeeJays & emisoras de radio' ;-)

Web-Site de Deejay Rodrigo, Avellaneda, Buenos Aires, Argentina. ;-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 07:12
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Te doy algunos consejos:

1) Si hablas de "PHP Nuke" dirige tu pregunta al foro de "Aplicaciones pre-fabricadas". Ahí te recomendarán algún módulo como el que buscas si es que ya está hecho .. y sino, recomendaciones para que lo implementes tu. Por mucho que alguien sepa "PHP" si no conoce como funciona el "framework" de PHP-Nuke no sabrá crear un módulo para este.

2) No uses títulos tan "agresivos" como: "Consulta a los que saben" .. de esta forma no obtendrás respuestas (además que no indicas o resumen el tema de tu pregunta en el título ..)

3) No sé el motivo de usar "negrita" para tu mensaje .. pero se entiende incluso mejor con tipografía normal y corriente (sin negritas).

Un saludo,

PD: Ya modifiqué el título de tu mensaje (por tu bien) y lo moví al foro adecuado.
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 10:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Chihuahua Mex
Mensajes: 404
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
http://www.max.pcnuke.com/modules.ph...=getit&lid=242 ese modulo es masomenos lo que buscas yo lo probe y funciona a la perfeccion

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:59.