Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

php-nuke/oscommerce errores

Estas en el tema de php-nuke/oscommerce errores en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. wenas: Me instale el easyPHP y meto en la carpeta www el contenido de http que me sale al descomprimir el nuke (tambien probe con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 11:56
Avatar de frisca  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 176
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta php-nuke/oscommerce errores

wenas:

Me instale el easyPHP y meto en la carpeta www el contenido de http que me sale al descomprimir el nuke (tambien probe con el Oscommerce), inserte la base de datos en el administrador de base de datos. Pero cuando quiero meterme me sale un error del tipo:

Notice: Undefined variable: HTTP_USER_AGENT in c:\archivos de programa\easyphp1-7\www\nuke\mainfile.php on line 16

Notice: import_request_variables(): No prefix specified - possible security hazard in c:\archivos de programa\easyphp1-7\www\nuke\mainfile.php on line 39

Notice: Undefined variable: forum_admin in c:\archivos de programa\easyphp1-7\www\nuke\mainfile.php on line 67

Notice: Undefined variable: inside_mod in c:\archivos de programa\easyphp1-7\www\nuke\mainfile.php on line 70

Notice: Undefined variable: inside_mod in c:\archivos de programa\easyphp1-7\www\nuke\db\db.php on line 44

Fatal error: Call to undefined function: message_die() in c:\archivos de programa\easyphp1-7\www\nuke\db\db.php on line 88


que es lo que pasa?, esos errores son al copiar los archivos de Oscommerce.

__________________
Que si contara el tiempo que paso mirando al techo pensando en ella...
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 13:28
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Edita tu php.ini (el que manda y ruta es el que indique haciendo un phpinfo() ...) y mira que valor tiene la directiva:

error_reporting = ..

Es probable que lo tengas a "E_ALL" es decir, que muestre todo "aviso" de variables no definidas como es el caso. Se podrían solventar esos problemas desde la programación de esas aplicaciones .. pero si los desarrolladores no lo han hecho ya ¬¬ ...............

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:32.