Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

PHP-NUKE y OsCommerce en Windows

Estas en el tema de PHP-NUKE y OsCommerce en Windows en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola soy nuevo en el foro y tengo una duda Alguien ha corrido php-nuke y OsCommerce en un servidor Windows? Quisiera saber que tan bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 06:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
PHP-NUKE y OsCommerce en Windows

Hola soy nuevo en el foro y tengo una duda

Alguien ha corrido php-nuke y OsCommerce en un servidor Windows?

Quisiera saber que tan bien corre

Tengo un portal php-nuke pero ahora requiero de asp.net por lo que voy a cambiar de hosting, el nuevo proveedor tiene preinstalados los dos paquetes en Windows pero jamás los he usado en un servidor Windows y quisiera opiniones antes de cambiarme

Un abrazo

Hector
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 08:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta

nadie ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 13:24
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Saludos

No es muy común correr aplicaciones como php-nuke y oscommerce en entornos Windows, la mayoría de la gente piensa que son aplicaciones LAMP (Linux Apache, Mysql, PHP) lo cual no es cierto en el caso de aplicaciones php ya que este como Mysql corren perfectamente en Windows.

Respondiento a tu pregunta he corrido ambos en Windows usando IIS como servidor y un servidor remoto MySQL en Linux, de hecho los ofrecemos como parte de nuestro paquete de aplicaciones de terceras partes en nuestros paquetes de hosting junto con muchas más como Mambo, PHPBB2 etc. y la verdad es que corren bastante bien, no se si alguién tendrá una opinión diferente.

Espero que esto te ayude pero quizas lo mejor es probar y sacar tu mismo tus conclusiones

Suerte

Guillermo Calvo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:25.