Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

PHP-Nuke: Problema complejo (Disculpen por el titulo)

Estas en el tema de PHP-Nuke: Problema complejo (Disculpen por el titulo) en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenos días, En primer lugar, disculpenme por el título, pero verán el problema que tengo es demasiado complejo y no se me ocurría otro título. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 06:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Problema complejo (Disculpen por el titulo)

Buenos días,

En primer lugar, disculpenme por el título, pero verán el problema que tengo es demasiado complejo y no se me ocurría otro título.

Este post lo pondré aqui y en la sección de Php-Nuke ya que en mi opinión afecta a las dos secciones.

Verán, resulta que tengo un Php-Nuke montado (Estoy en el trabajo, y ya estaba asi cuando llegué).

La cuestión es que hay secciones que no funcionan y sin embargo, si pongo el register_globals=on entonces si funcionan, pero hay otras que dejan de funcionar.

Por ejemplo, http://www.agenciasmodelos.com si está con register_globals a on, la página principal no funciona (Se repiten columnas del menu, etc.), pero si funcionan gran parte de los enlaces de la izquierda y en las noticias, se puede ver la versión para imprimir.

Si pongo el register_globals=off la página principal de agenciasmodelos.com funciona (No del todo, pero ya no se repiten las columnas), pero por ejemplo, no se puede acceder a las noticias en versión imprimir. Al igual que los enlaces de la izquierda dejan de funcionar.

He probado de todo, tienen un backup de la página y de la BD (Todo ello del 2002). Partí desde ahi, pero ná, es exactamente lo mismo.

Antes de que dejará de funcionar, estaba corriendo una Red Hat 7.2 (El apache me imagino que sería el 1.4... y la versión del PHP, ni idea.)

Actualmente, estoy íntentando arreglar esto con un:
Apache 2.0.40
Php 4.2.2
Mysql-Server 3.23

Otro ejemplo de fallo es por ejemplo el intento de acceder al panel de administración. Si tengo el register_globals a on funciona, si está a off, por más que me logueo siempre me manda al panel de loguearse.

Pero claro, si tengo el globals a on, tarda casi 1 min. en cargar el index de agenciasmodelos.com, y encima, cuando acaba, aparece ahi un desorden grandísimo.

En fin, espero haber sido lo más claro posible y que puedan hecharme una mano, llevo 14 horas mirando todo esto, y por más que lo intento no consigo avanzar.

Si hay alguien que tenga tiempo y pueda hecharme una mano, le estaría muy agradecido que me ayudase, ya que por mi parte, no sé que más hacer.

En fin, gracias de antemano.
__________________
Charlie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 06:09
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Quizas es problema de la version de php-nuke que usas. Quizas la solucion sea actualizar a la ultima version de php-nuke (con los bugs corregidos).

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 06:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Ahá, voy a probar eso, ya que con lo desesperado que estoy . . . .

Sin embargo, si antes funcionaba, ¿Ahora no debería de funcionar también?
__________________
Charlie.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:51.