Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

PHP-nuke, skin infernal!!!

Estas en el tema de PHP-nuke, skin infernal!!! en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, primero aclarar que soy diseñador no programador (me siento un intruso en esta seccion). Estoy intentando adaptar una skin que yo diseñe a un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2005, 03:26
Avatar de PJ_designer  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
PHP-nuke, skin infernal!!!

Hola, primero aclarar que soy diseñador no programador (me siento un intruso en esta seccion).
Estoy intentando adaptar una skin que yo diseñe a un php-nuke.
Otra cosa es qeu es la primera vez qeu veo un codigo diferente al html que utilizo normalmente, asi que imaginaran lo que me esta costando esto.

Lo que hize fue leer el archivo theme.php y editar todo lo posible a mis alcanzes, y lo que logre hasta ahora luego de buscar por todo el codigo y modificar algunas cosas fue:
1- adaptar los boxes laterales.
2- adaptar el header
3- cambiar la botonera horizontal por la que hize yo.

eso no fue tan complicado, ya que estaba en el codigo de la skin qeu estaba actual (deepblue), y lo que hize fue para el header editar el theme.php, y para los boxes, el archivo default.htm que se encuentra en la carpeta \themes\DeepBlue\blocks+. y listo, todo funciono.

Ahora mi problema es el siguiente:
Solo me falta la zona central, tengo que dejar las tablas centrales (el contenido de la web), con el estilo de mi skin, pero no encuentro en ningun lado dentro del theme, nada que vincule a esas tablas centrales.
Busque en todo el archivo theme.php y tambien en las carpetas dentro del theme que son las siguientes

\DeepBlue\blocks+
\DeepBlue\images
\DeepBlue\style

Por lo que me imagino que voy a tener qeu escribir algo en el archivo theme.php, o crear algun default.html en alguna capeta \DeepBlue\xxxxx pero no se que hacer, ni como empezar a buscar como editar esas tablas.
cualquier ayuda se agradece.

no se.., puedo bajar alguna otra skin que tenga esos modulos centrales, y mirarlo como ejemplo? algun link?, que hago?
luego de esto prometo no meter mas narices el el php, =), cada uno en lo suyo!

GRACIAS por anticipado.
__________________
-PJdesigner-
"...pon en tu foro un seudónimo anónimo, ataca al prójimo, eres un cáncer para nuestra sangre..."
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 06:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 187
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola

La informacio sobre los estilos centrales se encuentran en \DeepBlue\style
busca en los stylos del theme cuando yo edite ese theme de ahy logre modificar el estilo central.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:34.