Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

PHP-Nuke: Temas, Noticias y Configuración

Estas en el tema de PHP-Nuke: Temas, Noticias y Configuración en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, Acabo de instalar el php-Nuke (bueno, el php-Nuke evo) y tengo varias dudas: ¿Sabeis como dar de baja noticias publicadas -inicialmente hay una noticia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 03:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 82
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
PHP-Nuke: Temas, Noticias y Configuración

Hola,
Acabo de instalar el php-Nuke (bueno, el php-Nuke evo) y tengo varias dudas:
  1. ¿Sabeis como dar de baja noticias publicadas -inicialmente hay una noticia que me gustaría suprimir-? No veo la opción, es caso de no haberla, ¿sabeís en que tablas de la BD estan las noticias-para hacerlo manualmente-?
  2. ¿Conoceis algún tema facilmente customizable, que no sea tan "futurista" como los que vienen inicialmente, sino más "elegante"-como el de esta web por ejemplo- y donde se puedan poner algunos logos de mi institución?
  3. ¿sabeis si las opciones que hay en el menu de la izquierda puedo modificarlas? ¿como?
  4. Por ultimo y aunque sea una pregunta un tanto absurda, ¿sabeis como un usuario puede subir un avatar? En la sección perfil no se puede subir imagenes ni nada
Muchas gracias!!
Dani.

PD:Yo he instalado el foro "Nuke-Evolution 2.0.5 ES", es el unico y primero que he mirado y es bastante completo (tiene tablón de anuncios, grupos, mensajes privados, estadisticas, permite que cada usuario pueda subir archivos,....) -aunque supongo que ya todos tendran eso- La unica pega, para mi, es que la estetica es muy "futurista", aunque esta es cambiable.
Si alguien me recomienda otro estaré encantado.

Última edición por Garga_Dan; 18/09/2007 a las 03:31
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 07:19
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Re: PHP-Nuke: Temas, Noticias y Configuración

Cita:
Iniciado por Garga_Dan Ver Mensaje
Hola,
Acabo de instalar el php-Nuke (bueno, el php-Nuke evo) y tengo varias dudas:
[*]¿Sabeis como dar de baja noticias publicadas -inicialmente hay una noticia que me gustaría suprimir-? No veo la opción, es caso de no haberla, ¿sabeís en que tablas de la BD estan las noticias-para hacerlo manualmente-?
En todos los nukes las podes borrar cuando entras al panel de administración ahi te muestra un listado de todas la noticias.
Si no te lo muestra (nunca instale ese nuke), en la db tiene que estar en la tabla news o notice o noticias, fijate el id y borralo.

Cita:
Iniciado por Garga_Dan Ver Mensaje
[*] ¿Conoceis algún tema facilmente customizable, que no sea tan "futurista" como los que vienen inicialmente, sino más "elegante"-como el de esta web por ejemplo- y donde se puedan poner algunos logos de mi institución?
Tendrías que fijarte en la pagina oficial del nuke que te bajaste, gralmente lo nuke modificados cambian algunas estructuras de los themes respecto de los originales.

Cita:
Iniciado por Garga_Dan Ver Mensaje
[*] ¿sabeis si las opciones que hay en el menu de la izquierda puedo modificarlas? ¿como?
En el panel de administración si es un bloque en la sección bloques hay uno que se llama menú, si tenes el sommaire en la administración te sale la opción menu desde ahí la podes cambiar.
Cita:
Iniciado por Garga_Dan Ver Mensaje
[*] Por ultimo y aunque sea una pregunta un tanto absurda, ¿sabeis como un usuario puede subir un avatar? En la sección perfil no se puede subir imagenes ni nada
Teóricamente cuando edita su perfil tiene la opción para subir su avatar, al menos que esta opción este deshabilitada en ese nuke.


Con rescpecto si hay algo mejor, en www.truzone.org podes descargarte el nuke-et viene con un monton de cosas ya instaladas que te ahorran un monton de pasos, y esta 100% en español.

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:54.