Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Php Nuke en windows xp?

Estas en el tema de Php Nuke en windows xp? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, soy un principiante en esto del php-nuke, bien, mi problema es que me bajé la última version de php nuke, para publicar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2003, 08:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Php Nuke en windows xp?

Hola a todos, soy un principiante en esto del php-nuke, bien, mi problema es que me bajé la última version de php nuke, para publicar mi portal en tripod-lycos, subia la carpeta html, le metia el archivo .SQL a la BD, y cuando ya estaba todo aparentemente listo, entraba a mi dirección contratada y me daba un error..., tampoco me dejaba entrar a myadmin.php.

Pregunte a unos colegas que utilizan este programa, y me dijeron que aparentemente todo estaba bien, que no sabían lo que eran.. yo pensé que podría ser porque yo utilizo windows xp y no es compatible con dicho programa?, o porque puede tener fallo la última versión?.

Espero que me puedan ayudar. (menudo discurso.. jeje..)

Salu2.
Armfher
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2003, 09:22
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Hace un par de meses instalé la versión más actual de php-nuke (la más actual entonces ) en mi localhost bajo winXP sin ningún problema
El caso es que la instalación es muuuuuy coñazo, siento no poder ayudarte a hacerla pues no me acuerdo... pero te confirmo que sí funciona en XP, sólo tienes que tener el PHP y MySQL funcionando bien
Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2003, 19:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
ejate de cuentos y lios con phpnuke, cambia a Postnuke

Es un fork de phpnuke, pero mucho mas avanzado, ademas que con la reciente noticia de que Francisco Burzi, creador de phpnuke, en el sentido que dejara de ser libre, la mejor opcion es Postnuke.

En caso de dudas, entra a los foros de Postnuke en español, en donde soy moderador, mi nick alla es carlos-web. Con gusto te ayudaré a resolver todas las dudas que tengas sobre Postnuke, una vez que estes allá.

Aqui te dejo los enlaces para que conozcas mas sobre Postnuke:

Sitio oficial: (en ingles) http://www.postnuke.com

Sitio en español: http://www.postnuke-espanol.org

Espero te sirva, se feliz
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:19.