Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Php Nuke en windows xp?

Estas en el tema de Php Nuke en windows xp? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, soy un principiante en esto del php-nuke, bien, mi problema es que me bajé la última version de php nuke, para publicar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2003, 08:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Php Nuke en windows xp?

Hola a todos, soy un principiante en esto del php-nuke, bien, mi problema es que me bajé la última version de php nuke, para publicar mi portal en tripod-lycos, subia la carpeta html, le metia el archivo .SQL a la BD, y cuando ya estaba todo aparentemente listo, entraba a mi dirección contratada y me daba un error..., tampoco me dejaba entrar a myadmin.php.

Pregunte a unos colegas que utilizan este programa, y me dijeron que aparentemente todo estaba bien, que no sabían lo que eran.. yo pensé que podría ser porque yo utilizo windows xp y no es compatible con dicho programa?, o porque puede tener fallo la última versión?.

Espero que me puedan ayudar. (menudo discurso.. jeje..)

Salu2.
Armfher
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2003, 09:22
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Hace un par de meses instalé la versión más actual de php-nuke (la más actual entonces ) en mi localhost bajo winXP sin ningún problema
El caso es que la instalación es muuuuuy coñazo, siento no poder ayudarte a hacerla pues no me acuerdo... pero te confirmo que sí funciona en XP, sólo tienes que tener el PHP y MySQL funcionando bien
Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.