Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

PHP para Hosting!!!

Estas en el tema de PHP para Hosting!!! en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Ante todo Saludos a todos los amigos.. necesito ayuda.. estoy creando un hosting y estoy necesitanto panel para los usuarios para poderle brindar ayuda soporte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 12:12
Avatar de Bunker
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: .::Florida-Usa::.
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación PHP para Hosting!!!

Ante todo Saludos a todos los amigos.. necesito ayuda.. estoy creando un hosting y estoy necesitanto panel para los usuarios para poderle brindar ayuda soporte y todo lo relacionado... que me me podreian Recomendar?? o si tienen un script que me puedan facilitar se los agradeceria enormente..!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 12:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PHP para Hosting!!!

Es muy amplia tu peticion, que es exactamente lo que queres? con que funciones? y en que lenguaje?
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 12:55
Avatar de Bunker
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: .::Florida-Usa::.
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PHP para Hosting!!!

algo simple para el usuario que a la hora de pedir ayuda sea facil un login a nivel de soporte, en español preferiblemente.. tienes uno que me facilites???
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 12:56
Avatar de Falhor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: PHP para Hosting!!!

Sistema de soporte tecnico php

Para algo está Google (Y el buscador del foro). El primer resultado es de acá de Foros del Web y tiene más de 10 sistemas que creo que son lo que pedís.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 13:05
Avatar de Bunker
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: .::Florida-Usa::.
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PHP para Hosting!!!

Cita:
Iniciado por Falhor Ver Mensaje
Sistema de soporte tecnico php

Para algo está Google (Y el buscador del foro). El primer resultado es de acá de Foros del Web y tiene más de 10 sistemas que creo que son lo que pedís.
para que esta este Foro?? exactamente para postear y perdir informacion... si vas ayudar bienvenido eres a mi post si es para criticar tan sencillo no partisipes y ya...
Saludos...
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 13:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PHP para Hosting!!!

Ea, los humos, tiene razon, primero deberias buscar, no te cuesta nada, luego pedir, agradece que te estan regalando el codigo y lo llevas de arriba, en vez de hacerlo tu y cocinarte los ojos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 13:14
Avatar de Falhor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: PHP para Hosting!!!

Cita:
Iniciado por Bunker Ver Mensaje
para que esta este Foro?? exactamente para postear y perdir informacion... si vas ayudar bienvenido eres a mi post si es para criticar tan sencillo no partisipes y ya...
Saludos...
Te dejé el link al thread así que tranquilizate un poco, además de que lo tendrías que haber buscado antes de postear, y después, si no entendías algo o no era lo que buscabas postear, pero te lo postié de buena forma, si no era lo que buscabas solamente lo tenías que aclarar.
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 13:17
Avatar de Bunker
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: .::Florida-Usa::.
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PHP para Hosting!!!

Cita:
Iniciado por Falhor Ver Mensaje
Sistema de soporte tecnico php

Para algo está Google (Y el buscador del foro). El primer resultado es de acá de Foros del Web y tiene más de 10 sistemas que creo que son lo que pedís.
Cita:
Iniciado por Ioryo Ver Mensaje
Ea, los humos, tiene razon, primero deberias buscar, no te cuesta nada, luego pedir, agradece que te estan regalando el codigo y lo llevas de arriba, en vez de hacerlo tu y cocinarte los ojos.
bueno si eres tan buen compañero de foro por que no facilita uno y no critique ehh?? no te parece mejor???
Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 13:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PHP para Hosting!!!

Nadie critico nada, ambos te estamos hablando de buena manera y vos respondes mal.
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 13:35
Avatar de Bunker
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: .::Florida-Usa::.
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PHP para Hosting!!!

no es responder mal solo que no veo respuestas solo veo critica por parte de falhor... yo aqui he ayudado a muchas persona y he colaborado.. simplemente asi son las cosas.. donde esta una respuesta a mi tema??? me la han dado?? chequean las cosas que han posteado.. acaso ves en mi post una respuestas concreta?? a mi no me gusta discutir al contrario me gusta ayudar y compartir..
saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 13:38
Avatar de Falhor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: PHP para Hosting!!!

Cita:
Iniciado por Bunker Ver Mensaje
por que no facilita uno y no critique ehh??
Primero intentá expresarte mejor, y segundo que te pasé el link al thread, ahí tenés montones de sistemas, fijate, y si no es lo que vos querés explicalo mejor y vemos qué podemos hacer.
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 13:48
Avatar de Bunker
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: .::Florida-Usa::.
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PHP para Hosting!!!

Cita:
Iniciado por Falhor Ver Mensaje
Primero intentá expresarte mejor, y segundo que te pasé el link al thread, ahí tenés montones de sistemas, fijate, y si no es lo que vos querés explicalo mejor y vemos qué podemos hacer.
tienes Razon Falhor no me habia fijado del link disculpa en verdad...
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 13:53
Avatar de Falhor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: PHP para Hosting!!!

Todo bien ;) y ya sabés, si no es lo que buscás volvé a postear y explicá otra vez que es lo que necesitás y veo si te puedo ayudar.
  #14 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 13:58
Avatar de Bunker
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: .::Florida-Usa::.
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PHP para Hosting!!!

gracias Faljor en verdad lo que pasa que ya llevo diseñandon la pagina desde hace un mes y tengo las pelotas que se me explotan del stres jeje soy perfeccionista y quiero que quede de lo mejor por eso mi mala actitud... vale dejame ver que puedo ver en ese link y si no a postear otra vez jajaja
gracias amigo y saludos..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:36.