Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

php pre-fabricadas AYUDA

Estas en el tema de php pre-fabricadas AYUDA en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. ya he conseguido supuestamente una aplicacion pre-fabricada de php, ahora he copiado los archivos en la carpeta del apache, y me salen errores, como puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2003, 13:18
Avatar de zerok  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Ahora mismo en foros del web ;)
Mensajes: 89
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Mensaje php pre-fabricadas AYUDA

ya he conseguido supuestamente una aplicacion pre-fabricada de php, ahora he copiado los archivos en la carpeta del apache, y me salen errores, como puedo corrregirlos, no hay algun manual que enseñe paso a paso lo qeu tengo que modificar de la aplicacion para ajustarla a lo que quiero, la base de datos, diseño, etc?????????
__________________
.....:::::ZeRoK:::::.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2003, 16:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Se mas especifico para que te ayuden, si dices "sale error", nadie puede adivinar exactamente que error, ademas, obviamente no sale ningun error a la hora de configurar una de estas aplicaciones, debes saber cosas basicas, por lo menos como detectar errores sintacticos , tambien puede ser que la version de tu php, mysql hasta apache no sea la correcta, como cuando se ponen variables tipo _VAR['campo'] no funciona hasta la version 4.0 del php(si no me equivoco),en fin, son muchos los errores que suceden, para eso debes saber programar, con eso puedes corregir todo lo que quieras(bueno, casi todo)
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2003, 17:58
Avatar de zerok  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Ahora mismo en foros del web ;)
Mensajes: 89
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
es que el problemas es q estoy un poco desorientado con los script ya fabricados porque me imagino que habra que cambiar el usuario la contraseña.... ese script que me bajo lo pongo tal cual en mi htdoc o tengo que cambiar algo? como pongo la base de datos para que enlacen los formularios con las bases??
por eso decia que si no hay algun manual o algo que explique eso una vez descargado un script,
gracias
__________________
.....:::::ZeRoK:::::.....
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/12/2003, 19:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
si no dices la aplicacion prefabricada que usas ni los errores que te salen dudo mucho que nadie te pueda ayudar.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 14:37
Avatar de zerok  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Ahora mismo en foros del web ;)
Mensajes: 89
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
la aplicacion pre-fabricada es PHPLinks_v2.1.3.1.tar q lo descargue de hotscript. y el problema es que no me deja verla,
__________________
.....:::::ZeRoK:::::.....
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 14:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 131
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
primero que nada especifica que error te aparece(es logico que debes ejecutarlo http://localhost/carpeta/ ), ya que allas ejecutado eso te aparecera un error, ese error muestralo y poco a poco se te hira orientando :)
__________________
Sin firma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:13.