Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Php Pro Bid

Estas en el tema de Php Pro Bid en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Me gustaría saber si alguien conoce o tuvo experiencias con este soft enlatado que se llama PHPPROBID. Es un soft de subastas que parece mejor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 13:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Php Pro Bid

Me gustaría saber si alguien conoce o tuvo experiencias con este soft enlatado que se llama PHPPROBID. Es un soft de subastas que parece mejor inclusive que el ph auction.
Saben cuanto puede costar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 07:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Php Pro Bid

161 € mas iVA.

Yo los he probado todos y este es sin duda el mejor aunque he tenido que adaptar un par de cosas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 08:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Php Pro Bid

Me podrías específicar que clase de cosas modificaste? Pasame tu pagina asi puedo ver el soft en acción. Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 12:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Php Pro Bid

Algunas cosillas menores.

Basicamente traducirlo yo mismo e introducirle a mano la publicidad en algunas paginas. Tambien eliminar la obligatoriedad de introducir numero de telefono en el registro y eliminar el enlace a las comisiones, ya que de momento es gratuito.

La version que yo tengo es la 5,25 aunque hay cosas mas modernas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:57.