Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

php, quien me explica esto

Estas en el tema de php, quien me explica esto en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Amigos de los fors, nuevamente estoy aqui, para saber si alguien me puede echar una manita de como trabajar con el php, estoy haciendo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2004, 13:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo php, quien me explica esto

Amigos de los fors, nuevamente estoy aqui, para saber si alguien me puede echar una manita de como trabajar con el php, estoy haciendo un sitio con dreamweaver 2004, pero lo quiero hacer mas completo, quiero agregarle clasificados para que la gente que quiera vender o comprar algo pueda poner su mensaje y de forma automatica este mensaje suba a ala web, tambien quiero poder enviar postales desde mi web, y la verdad no se como hacerlo, quisiera que me dijieran si tengo que instalar un programa para hacer estoy, y si tengo que tener otro programa para las bases de datos. se los agradecere infinitamente, para las postales yo las tengo en mi pc
solo quiero que la gente las pueda enviar , por medio de un formulario que ya tengo tambien.

este es mi correo
por si quiere decirmelo por el msn.
[email protected]

les mando una web
que tiene lo que busco

[URL=http://www.postales.com]

www.ensenada.net

en la parte de los clasificados



y esta es para lo de las postales

www.postales.com
__________________
"Comprometidos con la calidad y el buen precio"
Nuestra mi Misión es la calidad, Nuestro futuro es hoy"
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2004, 15:21
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Visita www.hotscripts.com y busca alguna aplicación ya hecha de lo que necestias (postales, clasificados .. etc) ..

Si te animas hacerlo tu mismo deberás aprender PHP (o cualquier lenguaje del lado del servidor) y Base de datos (recomendable).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:09.