Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Php Region Ñ Sistema Web

Estas en el tema de Php Region Ñ Sistema Web en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Amigos hay un pequeño proyecto llamado PHP REGION Ñ SISTEMA WEB, básicamente es un sistema de contenido web dinámico basado en PHP y MySQL, realizado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2003, 11:39
Avatar de tavo  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Ciudad Capital, Guatemala
Mensajes: 51
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Información Php Region Ñ Sistema Web

Amigos hay un pequeño proyecto llamado PHP REGION Ñ SISTEMA WEB, básicamente es un sistema de contenido web dinámico basado en PHP y MySQL, realizado completamente en español con documentación y mucho más. Con licencia GNU/GPL.
Pueden probarlo y descargarlo aqui:
http://membres.lycos.fr/phpregionespanol
__________________
Gustavo Reyes
POC - Grupo de Software Libre
http://www.poccms.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2003, 18:51
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
mm Bueno .. se vé el CMS muy "cuadrado" ..

No me gustó que me pida que me registre para descargarlo (manias mias) ..

Nos podrías comentar sus caracteristicas (tu que lo usas o lo conoces ) ..

Te hago yo algunas preguntas:

* ¿Usa sistema de templates própios para el diseño del sistio? (no me refiero a sólo CSS sino a algo estilo las templates Smarty (similar al menos) ..

* ¿Usa algún sistema de "módulos" .. con documentación como para que yo me pueda hacer mi própio módulo? (encuestas, contenido .. etc ..)

* Está programado en OOP (o mas o menos en que porcentaje se usa OOP ..) (Programación orientada a objetos) .. (esto es sólo curiosidad mia ..)

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:26.