Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Php sobrecarda mysql ?

Estas en el tema de Php sobrecarda mysql ? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, quiero instalar php nuke en un server pago, en este momento tengo instalado el coppermine en el server, el problema es que tengo entendido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 19:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Php sobrecarda mysql ?

Hola, quiero instalar php nuke en un server pago, en este momento tengo instalado el coppermine en el server, el problema es que tengo entendido que phpnuke sobrecarga las conecciones mysql ya que no las cierra las seciones.
Y a menudo me va a dar error de max user conections a la base de datos.
Seguramente hay alguna solcuion a esto, si alguien sabe algo de eso por favor avisenme
Mil gracias
Saludos
FeDeX
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 21:29
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
El interprete de PHP cierra las conexiones a BD .. libera memoria .. etc al terminar la ejecución de un script de todas formas.

Eso sí, .. es bueno (para optimizar recursos) que .. si no vas a usar ya tu BD (aunque sea por unas líneas de código que se transformarán en unos microsegundos menos de tiempo de ejecución) .. cerrar conexiones a tus BD y sobre todo liberar memoría.

Lo que pasa es que la aplicación "PHP-Nuke" .. lo basa todo sobre sus BD .. todo el contenido (noticias, secciones .. los menús .. etc) está en tablas de tu BD .. los usuarios, lo mismo, estadísticas de uso del sitio ... .. etc .. etc ... Por ende es normal que para "abrir" una simple página de tu "PHP-Nuke" se hagan bastantes consultas a la BD para trabajar todo el tema.

A todo esto no tienes sólo a "PHP-Nuke" como gestor de contenido (CMS) .. hay muchos más como Xoops, PostNuke .. etc .. Pruebalos, tal vez te sobre con otro tipo de CMS que consuma menos recursos.

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 12:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Cluster mil gracias por la informacion, ahora cual de los cms me recomendas ? cual es mas rapido o mas agil ? O de que manera puedo solucionar tantas consultas a la base de datos? porque cada ves pasa mas seguido el tema de el limite maximo de usuarios en mi server a medida que crece la pagina y esto a los visitantes no les esta gustando ni un poco.
Saludos

FeDeX
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:36.