Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

phpadsnew

Estas en el tema de phpadsnew en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola por dios que he utilizado otras aplicaciones parecidas y nunca se me ha puesto tan cuesta arriba la cosa... a ver, lo que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2004, 00:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
phpadsnew

hola
por dios que he utilizado otras aplicaciones parecidas y nunca se me ha puesto tan cuesta arriba la cosa...
a ver, lo que me pasa es que no se utilizar el phpadsnew, creo las campañas, creo los afiliados, pero.... que no se cómo meterle los banners
alguna alma caritativa de estos foros sería tan amable de aclararme los pasos a seguir? por qué me he llevado media hora intentando encontrar desde donde le puedo agregar los banners y no encuentro nada??????
por favor, no me digas el manual que viene con la aplicación porque yo de inglés no se nada, existe alguno en español? (me he hartado de buscar en internet alguno y no he visto nada )

imagino que también habrá alguno que me diga... pues si has probado otras aplicaciones y te ha ido bien, quédate con las otras...
gracias pero me gustaría probar con esta, quiero gestionar publicidad de muchos sitios y esta aplicación es la que mejor me viene, por seguridad, versatilidad....

saludos y muchas gracias

Última edición por 0050yomisma; 12/01/2004 a las 00:54
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:51.