Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Phpadsnew y phpbb

Estas en el tema de Phpadsnew y phpbb en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. ¿Alguien sabe como puedo poner a trabajar a estos dos juntos?, según he leído se puede integrar phpadsnew en un foro phpbb pero no encuentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 18:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Phpadsnew y phpbb

¿Alguien sabe como puedo poner a trabajar a estos dos juntos?, según he leído se puede integrar phpadsnew en un foro phpbb pero no encuentro la manera. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 10:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Chihuahua, México
Mensajes: 146
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
¿integrar?

hOLA,


¿A qué te refieres con integrar?

¿Poner un banner en el header del foro?
Yo tengo en un mismo servidor los dos (phpadsnew y phpbb forum)

Saludos
__________________
¡Que todo sea para bien del hombre!
www.dechihuahua.com
Comunidad Chihuahuense
----------- (50%)
Sólo hasta que el Hombre siente la energía universal, sabe de lo que está hecho.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 13:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Quiero poner un banner diferente en cada subforo del phpbb, me han dicho que con phpadsnew podría hacerlo pero no veo la forma de manejar desde el phpadsnew los banners del foro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2005, 00:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Chihuahua, México
Mensajes: 146
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por deporterey
Quiero poner un banner diferente en cada subforo del phpbb, me han dicho que con phpadsnew podría hacerlo pero no veo la forma de manejar desde el phpadsnew los banners del foro.

Pues para poner un banner en cada subforo, creo que es simplemente poner el código javascript que te genera phpadsnew, dentro de algún archivo .tpl del foro.
Para esto tendrás que tener conocimiento previo dle phpadsnew, está un poco complicado; aunque lo puedes instalar en español. Una vez que crees tu banner, pues mediante la administración del phpadsnew generas el código y lo insertas donde te dije.

Saludos
__________________
¡Que todo sea para bien del hombre!
www.dechihuahua.com
Comunidad Chihuahuense
----------- (50%)
Sólo hasta que el Hombre siente la energía universal, sabe de lo que está hecho.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/03/2005, 03:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias, creo que se escapa a mis conocimientos :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:34.