Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Phpbb 2.0.21 - Problema Grave de update

Estas en el tema de Phpbb 2.0.21 - Problema Grave de update en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Saludos. Actulicé mi foro phpbb 2.0.19 a la versión 2.0.21 desde mi panel de control Fanastico que viene con mi servidor. Todo el proceso se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 05:20
Avatar de Quino_xp  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: venezuela
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Phpbb 2.0.21 - Problema Grave de update

Saludos. Actulicé mi foro phpbb 2.0.19 a la versión 2.0.21 desde mi panel de control Fanastico que viene con mi servidor. Todo el proceso se ejecuto perfectamente osea no dió ningún tipo de inconvenientes. Lo cierto es que ahora no puedo longuearme a mi foro a pesar de que hice la modificación del archivo functions.php cómo lo explican en el tema de preguntas frecuentes.
Además algunos temas no cargan osea no se muestran y para rematar ls que cargan se cargan muy lento...

Otra cosa... La siguiente recomendación que hace ferny a otro forista con el problema de la actulización,(Probablemente sólo has actualizado los archivos, pero te falta un paso más. Si te descargas el pack de actualización de la web de phpbb, viene un archivo llamado update_to_latest.php, que debes subir a tu servidor en [Ruta del phpBB]/install/update_to_latest.php y ejecutarlo desde el navegador. Eso te actualizará la base de datos (que no la tenías actualizada) y desaparecerá el error.
)
yo nolo puedo hacer ya que no me aparece por ningún lado la carpeta INSTALL


Agradecería toda la ayuda posible...
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 08:06
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Es que tendrías que actualizarlo manualmente, no desde el panel de control... Tienes que ir a la web de phpbb, descargarte un pack de actualización y seguir las instrucciones que vienen. Ahí te viene ese archivo update_to_latest.php

__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 11:47
Avatar de Quino_xp  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: venezuela
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por ferny Ver Mensaje
Es que tendrías que actualizarlo manualmente, no desde el panel de control... Tienes que ir a la web de phpbb, descargarte un pack de actualización y seguir las instrucciones que vienen. Ahí te viene ese archivo update_to_latest.php

ok pero cual de los archivos voy abajar? otrao cosa.. si ya esta actulizado al 2.0.21 debr ejcutar nuevamente la actulización ?

Gracias..
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 14:39
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Menos el "Full package", cualquiera de los otros tres. Lo único que te interesa es conseguirte el update_to_latest.php que metes dentro de la carpeta install en el foro (que ahora mismo no tendrás... pero la creas y listo), lo ejecutas y luego lo borras junto a la carpeta para que el foro siga funcionando.

De todas formas no sé qué es lo que hace el fantastico cuando actualiza... Si sólo actualiza los ficheros, entonces el ejecutar el update_to_latest.php solucionará el problema.

Si ves que no... entonces bájate el "Full package" de la web de phpbb, y actualiza todos los ficheros que ya tienes subidos al foro (menos el config.php). Luego haz lo del update_to_latest.php (de eso no te libras )

__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:31.