Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

PhpBB 2.0.7 y attachment mod

Estas en el tema de PhpBB 2.0.7 y attachment mod en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, estoy intentando instalar el attachment mod en un foro phpbb2 2.0.7. el problema es k instalo todo bien, instalolas tablas etc, y luego cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 13:07
Avatar de xtremexe  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
PhpBB 2.0.7 y attachment mod

Hola, estoy intentando instalar el attachment mod en un foro phpbb2 2.0.7. el problema es k instalo todo bien, instalolas tablas etc, y luego cuando voy al adminsitrador dl foro y doi a cualkier seccion del attach la veo en blanco, con huecos pero sin nada rellanado y dnd deberia haber cosas predeterminadas, luego subi el install de nuevo y mire los archivos y vi una cosa ke era ''attach_update_23x_to_latest'' lo ejecute, y m decia k tenia k poner otra version, pero no encuentro ninguna otra , tampoco hay nada, he probado 203202030 attachments, asike lo k m baje no estaba mal, he probao a instalar la version 2.0.10 y el attachemnt despues de la misma manera, y si k funcionaba psee no sek hacer ya.

1 saludo ^^
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 04:36
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
El attachment mod funciona al menos desde la versión 2.0.4 en adelante, no creo que tenga nada que ver que uno sea la 2.0.7 y otro la 2.0.10 Me inclino más porque al instalarlo en la 2.0.7 te hayas dejado algo, es muy probable pues es un mod muy largo de instalar... Luego seguramente tendrás un archivo SQL que tendrás que ejecutar desde phpmyadmin, fijate si lo hiciste.
Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 12:12
Avatar de xtremexe  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
omg, ''phpmyadmin''¿?¿? :S, uso el theme subsylver, osea k los archivos vienen editados, subo los archivos de la carpeta ''root'' luego voy al foro scribo http://www.taltaltal.com/foro/instal...table_inst.php y aveces me pone completed otras failed y ke el archivo ya sta creado o algo asi, luego elimino la carpeta install voy al admin del attachment, ADMINISTRADOR-Attachments-y cualkiera d las opciones ke tiene, yme sale en blanco todo no se k hacer ya joe, os pongo una imagen x si acaso os suena:


saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/09/2004, 05:08
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Intenta repetir la instalación y revisa los archivos que subes a ver si subiste todos... otra cosa no se me ocurre
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:48.