Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

phpBB 3.0.2 mensajesfijos en la primera posicion del administrador o moderador ..

Estas en el tema de phpBB 3.0.2 mensajesfijos en la primera posicion del administrador o moderador .. en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, tengo instalado y funcionando el phpBB 3.0.2, me va perfecto, pero queria saber como se hace o si se puede hacer lo de los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 10:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 724
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 4
phpBB 3.0.2 mensajesfijos en la primera posicion del administrador o moderador ..

Hola, tengo instalado y funcionando el phpBB 3.0.2, me va perfecto, pero queria saber como se hace o si se puede hacer lo de los mensajes de informacion del Administrador que salen en las primeras posiciones de mensajes enviados tipo informacion de normas de foro ( como la primera fila de temas que hay en este foro de discusion que pone" importante:login y sesion en un sitio.... ").... pero que siempre esten en la primera posicion de la lista de mensajes de mi foro.

No se si me he explicado bien.....

Alguien sabe como hacerlo ???

Última edición por jonysi_d; 06/11/2008 a las 12:01
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 00:36
Avatar de Aresillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Becerril de la Sierra
Mensajes: 958
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 53
Respuesta: phpBB 3.0.2 mensajesfijos en la primera posicion del administrador o moder

Creo...y si no me que me corrijan que a la hora de crear nuevo tema tienes unas opciones debajo de donde escribes el mensaje que deben poner algo así como post it... esos son lo que se quedan arriba...
Para hacerlo en alguno que tengas ya, tienes que darle a editar al primer post del tema y añadir la pestaña...

Un saludo!!

Aresillo!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 08:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 724
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: phpBB 3.0.2 mensajesfijos en la primera posicion del administrador o moder

Solucionado... gracias, era eso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:20.