Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Phpbb

Estas en el tema de Phpbb en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos espero esten bien por alla miren instale un foro con phpbb en mi web pero mi duda es la siguiente con q programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 07:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 156
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Phpbb

Hola amigos espero esten bien por alla miren instale un foro con phpbb en mi web pero mi duda es la siguiente con q programa puede editar los index.php y demas cambiar texto, imagenes, colores...

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 08:01
Avatar de the_scorpion  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Cuba
Mensajes: 696
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 3
Hola

Para windows puedes usar
Maromedia Dreamweaver

Los texto en la carpeta languaje, no obstante en sitio phpbb existen varios paquetes de lenguaje.

Las imagenes y colores dentro en la carpeta templates existen los templais instalados para phpbb, en ellos existen los *.tpl hay puedes modificar los colores. Para la creación de tu propias imagenes puedes usar CorelDraw o PhotoShop.

saludos
bye
__________________
Que hablen mal de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.
Quien hace, puede equivocarse. Quien nada hace, ya está equivocado".
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 13:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 156
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
OK una duda nada mas para modificar los *.tpl que programa se puede usar para modificar los colores..
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 14:35
Avatar de the_scorpion  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Cuba
Mensajes: 696
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 3
el mismo dreamweaver puedes hacerlo
simplemente debes de abrir primeramente el dreamweaber y lugo abrir los archivos en la ratura que esta

saludos
bye
__________________
Que hablen mal de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.
Quien hace, puede equivocarse. Quien nada hace, ya está equivocado".
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 14:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 156
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Una cosa mas donde puedo encontrar la parte que dice your domain name y demas en el index.php no lo encuentro... donde cambiar ese texto..
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 16:30
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Iniciado por Krlos07
Una cosa mas donde puedo encontrar la parte que dice your domain name y demas en el index.php no lo encuentro... donde cambiar ese texto..
eso lo tienes que hacer desde el panel de control del administrador, un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/07/2006, 03:36
Avatar de .FF
.FF
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 98
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
En el mismo panel de control puedes cambiar los colores y esas cosas de los templates phpBB ya que permite editar el .ccs de cada uno
Y te recomiendo instalar el eXtremestyle para que puedas ediat totalmente los templates desde el control panel de administracion incluyendo los tpl
(tengo ya muchos meses que no uso el phpBB asi que no recuerdo bien los nombres) :P
__________________
Muchas Gracias :)

*********************
Desde Rusia-Spanish
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 07:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 156
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola en el panel de administracion pude cambiar el nombre de dominio y la explicacion del foro... con lo que dice elmarajon en administracion general configuracion..

ahora estoy trabajando en los colores del foro como lo dice .FF pero no he encontrado todavia el eXtremestyle... como funciona el eXtremestyle es un programa o algo que tengo que subir al foro adicionalmente....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:56.