Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

PHPBB - Agregar Campos

Estas en el tema de PHPBB - Agregar Campos en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas Noches!!! Quería preguntarles cómo hago si quiero agregar un campo en la parte de 'información de perfil' de los usuarios, donde tienen q poner ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 22:11
Avatar de LadyPEGASVS  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Argentina - Cap. Fed.
Mensajes: 71
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta PHPBB - Agregar Campos

Buenas Noches!!!

Quería preguntarles cómo hago si quiero agregar un campo en la parte de 'información de perfil' de los usuarios, donde tienen q poner si tienen algun mensajero.. me interesaría agregar el campo para el Talk de Google o al menos modificar alguno de los que ya existe.. me expliqué?..

Bueno, si alguien sabe y tiene la voluntad suficiente como para explicarmelo, la próxima vez que brinde diré su nombre!

Saludos!!!

SOL
__________________
= WWW.PEGASVS.COM.AR =
FORO DE DISEÑO INTEGRAL
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 14:34
Avatar de LadyPEGASVS  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Argentina - Cap. Fed.
Mensajes: 71
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Como dije en el mensaje anterior.. sigo necesitado help!!! Y no me dan bolitaaa!!..

Les dejo mi MSN: *********

Suerte!!

SOL
__________________
= WWW.PEGASVS.COM.AR =
FORO DE DISEÑO INTEGRAL

Última edición por metacortex; 09/09/2005 a las 16:57
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 13:36
Avatar de LadyPEGASVS  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Argentina - Cap. Fed.
Mensajes: 71
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Repregunta!

Chicos! a ver si me dan una mano con esto que hace mas de un mes q lo pregunté y no recibí respuesta.. Lo ando necesitando y no sé de dónde se modifica..

Besitos!!!
__________________
= WWW.PEGASVS.COM.AR =
FORO DE DISEÑO INTEGRAL
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 19:41
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
Tal vez las formas de pedir (casi exigir) hacen que nngun usuario se moleste en darte una respuesta.

Ademas, nadie esta obligado a hacerlo, y dejar 3 mensajes consecutivos pidiendo (exigiendo) lo mismo.......me parece una estupidez.

Por ultimo, tambien puede ser que ninguno de los que haya visto este post sepa darte la repuesta.....si, claro, no estan obligados a saberla!!!.....como tampoco estan obligados todos los usuarios de FDW a ver tu thread!


Saludos, Mauro
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 10:19
Avatar de LadyPEGASVS  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Argentina - Cap. Fed.
Mensajes: 71
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Mensaje Para Coreth

CORTEH:

La verdad que creo que te descolgaste mal.. en ningún momento pedí nada de mala manera ni exigiendo imperativamente.. y si sabés leer notarás que los mensajes no fueron seguidos ya que entre el 1° y el 2° hay 3 días de diferencia y con el último hay casi un mes.. tampoco molesté creando nuevos mensajes y me limité a contestar el original volviendo a solicitar ayuda e incluso utilicé emoticones y recursos para dejar en claro que no era de mala onda..

Por otro lado, no te veo placa de moderador como para venir a ponerme ningún punto..

Y por último, lamento mucho que seamos coterráneos y sinceramente lo que me diga alguien que ni siquiera respeta su propia tierra, para mi carece totalmente de validez alguna..


Cita:
Perfil: corteh
Ubicación:
Buenos Aires
País:
Corruptolandia.....bah!, argentina.
Y una cosa más.. te informo que no estoy dispuesta a seguir esta converación por este medio y ésta es mi última respuesta respecto de este tema en FDW, porque creo que sería muy desubicado; de manera que te invito a que me digas todo lo que quieras a través de mi mail, el cual está debidamente publicado en mi perfil.

P.D: Había puesto mal tu alias, aca lo corregí pero en el título no pude..

Atte,

SOLEDAD BERRO
__________________
= WWW.PEGASVS.COM.AR =
FORO DE DISEÑO INTEGRAL

Última edición por LadyPEGASVS; 21/10/2005 a las 10:49
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 12:55
Avatar de MoDoRrO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Php+Flash+AS
Mensajes: 1.072
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 12
pues, creo ke aki no te van a contestar...
por ke?

* Es aplicaciones prefabricadas, la mayoria de kien las utiliza no sabe como se forman

pero, pues, abre tu base de datos, y le pones agregar campos, ya que lo hagas, abre el userinfo.php
y empieza a compiar lo que ya esta hecho y pega en el mismo archivo pero con diferentes datos

Experimenta si eres principiante!!

  #7 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 13:06
Avatar de LadyPEGASVS  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Argentina - Cap. Fed.
Mensajes: 71
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa Gracias!

Cita:
Iniciado por MoDoRrO
* Es aplicaciones prefabricadas, la mayoria de kien las utiliza no sabe como se forman
Yo me incluyo!! jajaja

Bueno, mil gracias por responderme.. voy a ver si ya con esa pista logro mi objetivo..

Besos!!!
__________________
= WWW.PEGASVS.COM.AR =
FORO DE DISEÑO INTEGRAL
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 01:37
Avatar de Mosiah  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Vitoria - Madrid
Mensajes: 229
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Hola, yo te doy otra pista y que he utilizado para resolver varias cuestiones del tipo que tu dices.

Cojes un mod que haga algo similar a lo que tu quieres. Por ejemplo, en tu caso, podrías utilizar el mod del cumpleaños. Este mod añade un nuevo campo, la fecha de nacimiento, en el registro y perfil. Ahora mira los cambios que ha hecho dicho mod para añadir el campo y añade tú tu nuevo campo siguiendo los mismos pasos.

Saludos y suerte
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 13:03
Avatar de MoDoRrO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Php+Flash+AS
Mensajes: 1.072
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 12
El chiste del php es que experimentes....
No todo los portales estaran a tu medida
asi estaba yo, experimente, y ahora estoy con el proyecto PageMarkBuilder
que es un Portal en php
claro, lo estoy haciendo yo desde 0 y llevo masomenos 4 meses desde que lo inicie, y aun no lo acabo...
por ke no lo acabo si trabajo en ello 3 o 4 horas diarias en ello?
Simple, esta muy completo que cada que termino una seccion se me ocurren otras 3, y asi, sigo llenando base de datos, haciendo consultas, etc

Como inicio?
experimentando el Php

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:49.