Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

phpBB y ancho de tablas

Estas en el tema de phpBB y ancho de tablas en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Saludos a todos: Estoy configurando el aspecto de mi foro en phpBB pero me surgen algunos problemas: Primero de todo no puedo cambiar el ancho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2003, 15:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
phpBB y ancho de tablas

Saludos a todos:

Estoy configurando el aspecto de mi foro en phpBB pero me surgen algunos problemas:

Primero de todo no puedo cambiar el ancho de las tablas que viene por defecto, queria ponerlas mas estrechas.

Tambien queria que las tablas no tubieran bordes.

Queria tambien que no me aparecieran las diferentes rows sobre un fondo blanco, es decir, yo cambio el background y perfecto, pero no logro cambiar la tabla que esta sobre el background, es como si en este foro (se que no es phpBB) no pudiera cambiar no lo gris del fondo, sino la tabla que rodea a los post en si. (que jaleo).


He mirado en viewforum.php, en index.php, he modificado los estilos, los css... pero no encuentro lo que busco. :(

Alguien sabria?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2003, 16:46
Avatar de t0m|ta  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 369
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
Para cambiar el ancho de las tablas tienes que editar el archivo overall_header.tpl que está en templates. overall_header es en realidad un archivo html con otra extensión y algunas variables, editaló como lo harías con cualquier archivo html.

Para quitarle los bordes a las tablas tienes que modificar la hoja de estilos.

Algunas plantillas guardan la hoja de estilos (subsilver lo hace) y otras no (la "classic" no lo hace). Si es de las que utilizan la base de datos. Para cambiarlo tienes que ir al panel de administración -> Administración de Estilos Management.

Verás que es un poco incomprensible, row1, row 1, row 3, método: ensayo y error.

También puedes cambiar el fondo ahí (en el primer cuadro, color de fondo).

Los bordes también en el mismo sitios.

Ten cuidado porque el color del Admin comparte estilo con otro (no recuerdo cual) y de repepente "desaparece", o se pone azul cielo y tu ahí a cuadros sin entender que has hecho mal.

Salu2
__________________
:ojotes: t0m|ta - IHQ :ojotes:
No tengo palabras
Instrucciones de andar por casa
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2003, 17:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
genial lo del ancho de las tablas, perfecto.
Sin embargo cuando cambio en el admin el color de fondo me lo cambia bien, pero sigue quedandome la tabla que rodea los topics etc, la centrada, en blanco y no parece estar en el admin ya que he puesto todo cada uno de un color y esa sigue igual :(

GRACIAS !!! ya tengo el ancho que queria :D
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/2003, 19:14
Avatar de t0m|ta  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 369
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
mmm, tengo un poco de lío respecto a qué tabla te refieres, así que he cogido mi foro de pruebas y lo he puesto de todos los colores ;P dime a cual de ellos te refieres ok?

http://www.tomatoma.ws/manuales/index.php

Espero que veras esto pronto, porque cómo me tenga que pasar mucho rato con el foro así me va a dar un mal :P

Me parece que para poder verlo tienes que registrarte, luego te desregistras XD

Saludos
__________________
:ojotes: t0m|ta - IHQ :ojotes:
No tengo palabras
Instrucciones de andar por casa
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/06/2003, 00:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Lo tengo lo tengo!!


Muchas gracias t0m|ta!!! eres la mejor! GRacias por las molestias!! te debo una!!

Sabes lo que he hecho al final? He cogido el dreamweaver y me he puesto a editar Html. Ha cambiado por completo la organizacion del foro y el aspecto. Me encanta. Lo hice siguiendo tu informacion de que el aspecto se guardaba en lo tpl del skin. Eres la mejor!! pronto lo colgare (tras unos retoques de los botones) y lo posteare, te mandare mail ;)

Por cierto, aun no probé pero no tendre problemas al instalarlo en un alojamiento en miarroba no?
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 00:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ando Por Las Mismas Pero Que Hago?

es necesario entonces, modificar cada uno de los php o templates para que se adapte al diseño del sitio, o se puede meter el codigo PHP dentro de una tabla o celda y de esa manera funcionaria?? creo que no por que lo intente pero me salian errores de php... aich porfa quisiera adecuar, PHPbb a el diseño de mi sitio asi como en esta pagina
www.relevantmagazine.com

porfa expliquenme como

MIL GRACIAS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:35.