Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

phpBB aprobación admin nuevo usuario

Estas en el tema de phpBB aprobación admin nuevo usuario en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Holas ¿Cómo se supone que funciona esto? ¿el admin recibe un email con la solicitud de registro, o le aparece algo en el panel de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 09:56
Avatar de hucasys  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Bastante buena...
Mensajes: 816
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 3
phpBB aprobación admin nuevo usuario

Holas
¿Cómo se supone que funciona esto? ¿el admin recibe un email con la solicitud de registro, o le aparece algo en el panel de admin?
Lo pregunto porque no está funcionando en el foro que instalamos, el usuario llena el formulario y recibe el email diciendo que necesita aprobación del admin, PERO, el admin no recibe nada.......

¿Cómo debería ser?
PD:estoy en v2.0.10

Gracias.......
__________________
La manera en que resuelves el problema, es el problema.
ROBERT FRIPP
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 16:26
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
En la configuriacion Gral del foro tenes un sector llamdado "Activar Cuentea" en la que podes seleccionar entre:

Ninguna -> esto es que el usuario se registre y automaticamente pueda participar del foro.

Usuario -> esta el usuario se registra y se le envia un email automaticamente a la cuenta que el mismo puso y pidiendole que confirme presionando en el enlace para activar su cuenta.

Administrador -> esta es la que tenes que marcar para que cuando un usuario se registra te envie un email y puedas en forma manual darle de alta si lo queres.

En mi caso uso la segunda ya que es la mas practica tanto para los admin como a los mismo usuarios.

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 13:32
Avatar de hucasys  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Bastante buena...
Mensajes: 816
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 3
Hola, gracias por tu respuesta, sin embargo, el problema que tengo es otro: ya tengo seteado el proceso de registro como "administrador", es decir la 3a opción, lo que sucede, es que el email le llega al usuario, pero al admin no le llega nada para avisar que un nuevo usuario espera aprobación, ves? Además, aún cuando yo voy y activo la cuenta del usuario, no se le envía el segundo email...

Aún espero alguna pista......
__________________
La manera en que resuelves el problema, es el problema.
ROBERT FRIPP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:42.