Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

PHPbb como instalo ESTILO ?

Estas en el tema de PHPbb como instalo ESTILO ? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Como instalo un estilo en el foro "phpbb" ?? esque, subi el template(estilo) al folder de /public_html/foro/templates y ahi lo subi Despues me fui al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 13:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: zacatecas
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
PHPbb como instalo ESTILO ?

Como instalo un estilo en el foro "phpbb" ?? esque,
subi el template(estilo) al folder de /public_html/foro/templates y ahi lo subi

Despues me fui al PANEL de ADMINISTRACION y ahi LE DI en: administracion general/configuracion despues le di en: Estilo por defecto "icicle"
y no cambia que hago?
espero una respuesta
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2003, 03:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Primero tienes que instalar el estilo para eso entra al panel de control y en el menu de la izquierda veras una entrada llamada administracion de los stilos pulsas en agregar y te saldra una nueva ventana donde veras los stilos que tengas en la carpeta templates sin instalar. solo tienes que pulsar en instalar en los que quieras poner y listo luego vas a configuracion general y ya podras poner el que quieras por defecto.
Nota: Para que tu mismo veas los cambios tendras que seleccionar el nuevo stilo en tu perfil si no solo veran los cambios tus visitantes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:11.