Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

PHPBB con MySQL

Estas en el tema de PHPBB con MySQL en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Antes qu enada muchas gracias por la ayuda que me brinden, la situacion es esta. Hace algún tiempo, después de duras penas y casi tres ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2003, 11:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
PHPBB con MySQL

Antes qu enada muchas gracias por la ayuda que me brinden, la situacion es esta.

Hace algún tiempo, después de duras penas y casi tres dias sin dormir instalé el Foro PHPBB en mi maquina local para probarlo y aprender a usarlo antes de subirlo a un servidor, los estuvimos revisando un funcionó bien, ahora, la version que instalé utiliza una base de datos Access, quiero ahora darle mas robustez migrandolo a MySQL pero no encuentro la base de datos, o el archivo .sql para poblarala desde PHPMYADMIN, alguien me podría ayudar?

Gracias y Saludos a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2003, 18:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Bueno señores ya lo solucione estaba en eçla carpeta intall, ahi estaba los .sql para un monton de base de datos.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:37.