Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

PHPBB: conocer valor de variable

Estas en el tema de PHPBB: conocer valor de variable en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola a todos!, una consulta, estoy a cargo de un foro phpbb, y estoy teniendo ciertos problemas con un script para validar usuarios, que al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 09:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta PHPBB: conocer valor de variable

hola a todos!, una consulta, estoy a cargo de un foro phpbb, y estoy teniendo ciertos problemas con un script para validar usuarios, que al cambiar de HOST, (cambiar los paths basicamente) ha dejado de funcionar.

Y lo que quiero hacer es poder corroborar que valores van tomando las variables cuando el usuario se conecta.. el tema es que por mas que habilito el debug del foro, este no me muestra los valores de variables.. sino que archivos/scripts va ejecutando o tienen error.. y no me sirve,

De que forma puedo capturar los valores de "x" variable, y que me lo muestre por pantalla en el navegador??

MUCHISIMAS gracias por la ayuda!!

Etiquetas: conocer, php, phpbb, variables, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:08.