Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

phpbb: consecuencias de una actualización

Estas en el tema de phpbb: consecuencias de una actualización en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, he actualizado mi foro phpbb de la versión 2.0.15 a la versión 2.0.21, la cosa no ha salido bien o me he saltado un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 14:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 100
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
phpbb: consecuencias de una actualización

Hola, he actualizado mi foro phpbb de la versión 2.0.15 a la versión 2.0.21, la cosa no ha salido bien o me he saltado un paso o... la cuestión es que al querer entrar en el panel para administrar el foro me sale este error:

Error General

Error in obtaining userdata

DEBUG MODE

SQL Error : 1054 Unknown column 'user_login_tries' in 'field list'

SELECT user_id, username, user_password, user_active, user_level, user_login_tries, user_last_login_try FROM foroweb_users WHERE username = 'danini24'

Line : 65
File : login.php

no se que puede ser, pero empiezo a arrepentirme de haber actualizado, a ver si alguien me puede ayudar porfavor, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 15:15
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Hola

Probablemente sólo has actualizado los archivos, pero te falta un paso más. Si te descargas el pack de actualización de la web de phpbb, viene un archivo llamado update_to_latest.php, que debes subir a tu servidor en [Ruta del phpBB]/install/update_to_latest.php y ejecutarlo desde el navegador. Eso te actualizará la base de datos (que no la tenías actualizada) y desaparecerá el error.

Suerte
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 15:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno, pues para empezar.. hay q bajarse el "Changed Files Only" (no es la única forma), descomprimes el archivo que corresponda ... subes las carpetas contrib & install y de ahí ejecutas tusitio.com/install/update_to_latest.php

Y ya... si tienes algún MOD se borra jeje :P

<Edit>
Woops, estaba escribiendo esto cuando no estaba la respuesta de ferny aún. Salvdos
</Edit> jeje
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 15:19
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Vaya, hemos coincidido al escribir

Para que no se borren los MOD se puede bajar la actualización "Code Changes" y hacer los cambios a los archivos manualmente

__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:52.