Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

PHPBB. Cookies y errores al cambiar de HOST

Estas en el tema de PHPBB. Cookies y errores al cambiar de HOST en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas. Yo tenia mis foros PHPBB en un host y funcionaban perfectamente. He cambiado de host y las primeras horas han funcionado bien, pero esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 16:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
PHPBB. Cookies y errores al cambiar de HOST

Buenas.

Yo tenia mis foros PHPBB en un host y funcionaban perfectamente.

He cambiado de host y las primeras horas han funcionado bien, pero esta noche, han puesto de moderador al primero que se registró, da errores al logearse (Me logeo, da error "pagina no encontrada", le doy atrás y ya estoy logeado) y cuando voy a darle privilegios de moderador a alguien me sale esto


Cita:
Error General
Couldn't update private forum permissions

DEBUG MODE

SQL Error : 1064 You have an error in your SQL syntax. Check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near ' 1)' at line 2

INSERT INTO phpbb_auth_access (forum_id, group_id, auth_mod) VALUES (3, , 1)

Line : 390
File : admin_ug_auth.php
Me dice un amigo que es cosa de las Cookies, y que solo puede solucionarse borrando todas las cuentas y que los usuarios vuelvan a registrarse. Desde luego, para eso, los cierro y adios...

¿Alguien podría darme alguna solución?

Gracias.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:43.