Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

phpBB y cookies/sesion

Estas en el tema de phpBB y cookies/sesion en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, tengo un contador en un foro phpBB. Este contador añade un código que: - en el page_header pone una cookie para guardar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 01:34
Avatar de Mosiah  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Vitoria - Madrid
Mensajes: 229
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
phpBB y cookies/sesion

Hola a todos,

tengo un contador en un foro phpBB.
Este contador añade un código que:
- en el page_header pone una cookie para guardar la sesión y así no aumentar el contador más que una vez por usuario y no cada vez que vaya a una página.
- en el page_tail lee de un fichero .dat el valor actual del contador, comprueba que dicha cookie existe y, si no es así, aumenta el valor. Crea el contador y luego guarda de nuevo el valor en el .dat.

Ahora bien, este contador me funcionaba perfectamente, pero cambie de host y ahora no aumenta.
¿Cuál puede ser el problema? El .dat tiene permisos 777 y las rutas de cookies y nombres no he cambiado nada. ¿Debería haber cambiado algo al hacer el cambo de host? Además, ¿donde se guardan las cookies del foro php?
La cookie se llama igual que el dominio en el que esta mi página web.

[email protected][1]

dentro esta la parte del contador:

phpbb2mysql_counter
set
www.midominio.com/
1537
3612584576
29810194
3289083376
29736769

Alguna idea de que es lo que puede pasar?

Saludos y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:54.