Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

phpBB = Erorres y errores!!! // Solo para entendidos en PHP

Estas en el tema de phpBB = Erorres y errores!!! // Solo para entendidos en PHP en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, gente. un ej. claro esta en los foros de indicedivx: www.indicedivx.com/foro Estoy intentando hacer una cosa algo complicadilla con mi foro que viene a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2004, 21:57
Avatar de Seia Cair  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
phpBB = Erorres y errores!!! // Solo para entendidos en PHP

Hola, gente.
un ej. claro esta en los foros de indicedivx: www.indicedivx.com/foro

Estoy intentando hacer una cosa algo complicadilla con mi foro que viene a ser un script phpBB.


Quiero tenerlo en mi web y no como foro a parte. Es decir queria editar todos los archivos como lectura de mensaje, listado de miembros...etc y añadirles una especie de plantilla que sería la de mi web. De modo que me quedaría el foro DENTRO DE MI PAGINA WEB.

la idea? estupenda pero esto me trae más errores que nuveáis.

De ahí mis dudas que espero que me podáis resolver.

El primer error y el típico eske por cualquier cosa que escriba antes del codigo php del <phpbb> sea en html sea en php o sea dentro del script phpbb o fuera me devuelve lo siguiente:

------------------------------------
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/virtual/site30/fst/var/www/html/rpgmaniacsv2/_/memberlist.php:7) in /home/virtual/site30/fst/var/www/html/rpgmaniacsv2/_/includes/sessions.php on line 182

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/virtual/site30/fst/var/www/html/rpgmaniacsv2/_/memberlist.php:7) in /home/virtual/site30/fst/var/www/html/rpgmaniacsv2/_/includes/sessions.php on line 183

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/virtual/site30/fst/var/www/html/rpgmaniacsv2/_/memberlist.php:7) in /home/virtual/site30/fst/var/www/html/rpgmaniacsv2/_/includes/page_header.php on line 474

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/virtual/site30/fst/var/www/html/rpgmaniacsv2/_/memberlist.php:7) in /home/virtual/site30/fst/var/www/html/rpgmaniacsv2/_/includes/page_header.php on line 476

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/virtual/site30/fst/var/www/html/rpgmaniacsv2/_/memberlist.php:7) in /home/virtual/site30/fst/var/www/html/rpgmaniacsv2/_/includes/page_header.php on line 477
---------------------------------------------
Esto teniendo en cuenta que he añadido codigo html al archivo memberlist.php

si añado codigo al page_header tb devuele errores de ese tipo. Pero despues muestra la consulta correctamente.

Como quito esos errores?



La segunda duda eske tras eso todo el html de mi plantilla que vaya despues del script phpbb es "comido" de modo que el navegador no muestra nada más. Vamos que debe de haber algun rollo de tablas supongo.


EDIT: Se me olvidaba dar las gracias por adelantado.
__________________
Tú no necesitas una razón para ayudar a alguien.

Última edición por Seia Cair; 08/02/2004 a las 22:00
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2004, 08:50
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Seia Cair

Cuando preguntes .. simplemente lanza tu preguna .. lo de "Sólo para entendidos de PHP" sobra .. ademas que no es lo mismo saber como funciona una aplicación ya implementada como esos foros phpBB que a su vez saber PHP general.

Yo por ejemplo ni he visto (su código) ni he usado phpBB .. pero por los errores que te dá .. parece que redirecciona o usa cabeceras HTTP .. Eso hace más complicado tu conversión como pretendes hacerlo. Una manera "a la rápida" para solventar problemas con cabeceras es usar el control del buffer de salida de PHP con las funciones ob_start() y afines (ver www.php.net).

De todas formas .. phpBB ya trabaja con su própio motor de plantillas (que recuerde) y es eso lo que debes hacer .. UN tema/plantilla (template, theme) nuevo que incluya tu diseño y estructura .. para eso tendras que apreder a usar dicho motor de plantillas que use .. que, supogo que en su documentación técnica o web oficial describirá que métodos y como se ha de hacer una plantilla para ese foro phpBB.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2004, 18:58
Avatar de Seia Cair  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Cluster, no te mosquees porque dijera "pa los entendidos", que yo no quería crear ningún estamento de inteligencia radical aquí. Lo he dicho porque me parece que esto es muy complicado para un patán como yo en php, pero no tenía ningún afán de ofender a nadie. oki?

Gracias por responder porque a excepeción de la funciones ob_start() & "cia" (que voy a verlas ahora en el manual oficial), me lo has aclarado todo. A ver lo que hago.

Otra vez; muchas gracias.
__________________
Tú no necesitas una razón para ayudar a alguien.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2004, 03:35
Avatar de yoseman  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante (Spain)
Mensajes: 471
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 5
Has de tener en cuenta a la hora de modificar las plantillas, que el archivo que contiene el encabezado del foro es el overall_header.tpl del directorio templates/XXX/ y el que contiene el pie de página es el overall_footer.tpl. Sabiendo esto puedes añadir lo que quieras en la cabeza(despues de la línea que carga los estilos), y puedes incluso enmarcar el foro cómo quieras. Sólo has de tener en cuenta que la página se genera por partes y lo que abras en el overall_header lo puedes cerrar en el overall_footer.tpl
__________________
[+]
[+]

Última edición por yoseman; 13/02/2004 a las 03:38
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:48.