Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

phpbb foros - como mostar el nombre del rango

Estas en el tema de phpbb foros - como mostar el nombre del rango en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. bueno tengo un duda... comienzo desde el principio, conecte mis foros con mi Web e hice un espacio donde el usuario puede visualizar: su Nick, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 22:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
phpbb foros - como mostar el nombre del rango

bueno tengo un duda...

comienzo desde el principio, conecte mis foros con mi Web e hice un espacio donde el usuario puede visualizar: su Nick, sus grupos, su numero de post, su rango, sus mensajes privados, etc...

bueno el problema se encuentra en el rango, el cual no he podido Mostar correctamente, ya que, en lugar de mostrarme el nombre del rango me muestra el numero, o sea que yo siendo el administrador tengo en rango= 1 y un usuario recién registrado el 2 y alguien mas avanzado el 3 y así sigue el asunto...

bueno necesito ayuda de alguien con experiencia con los foros phpbb que pueda decirme el código de la manera correcta de Mostar el rango..

aqui abajo les dejo el código que uso para Mostar el rango haber si sirve de ayuda y me puedan corregir desde este mismo para poder visualizar el nombre y no el numero en mi espacio de rango.

Código PHP:
echo 'Rango: ' .$userdata['user_rank']. '<br>';?> 

bueno, espero sus respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 13:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
vaya mucha gente a leido este post, pero nadie a puesto alguna repuesta :S

por favor conteste alguien XD.. no importa si solo me dicen si les funciona el codigo o si conocen otro foro donde me puedan ayudar... neceisto relsover este problema

jejej gracias y espero comprenda mi desesperancion,ya que, eh bsucado relsover el problema por mi mismo y pues no eh podido U_U
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 01:30
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Date un paseo por el foro de Tom|ta, quizás allí encuentres lo que buscas.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:13.