Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

phpBB: foros en otra página que no sea index.php... a ver si se puede

Estas en el tema de phpBB: foros en otra página que no sea index.php... a ver si se puede en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, quisiera saber cómo hacer para cambiar el index.php. He encontrado varios lugares que me muestran cómo hacerlo, y no se ve del todo difícil. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2004, 08:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta phpBB: foros en otra página que no sea index.php... a ver si se puede

Hola,
quisiera saber cómo hacer para cambiar el index.php. He encontrado varios lugares que me muestran cómo hacerlo, y no se ve del todo difícil. Sin embargo, lo que quiero es sacar los foros del index y dejar el quién está online, reemplazando las tablas de foros por novedades de la comunidad. El problema es que si hago esa gracia, me quedo sin una página donde se puedan ver todos los foros.
La pregunta es esta: cómo hacer una página alternativa donde se muestren los foros, y si es posible eliminar las tablas de foros manipulando solamente el template index_body.tpl
Esperando una buena acogida a mi duda, me despido

Última edición por degum; 19/09/2004 a las 18:25 Razón: pa ke se entienda más
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:03.