Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Phpbb y html

Estas en el tema de Phpbb y html en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, acabo de instalar la última versión del phpbb 2.0.11 y resulta que no me administra bien el html, en el panel de configuración está ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 03:17
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Phpbb y html

Hola, acabo de instalar la última versión del phpbb 2.0.11 y resulta que no me administra bien el html, en el panel de configuración está habilitado y en el mensaje tb pero luego no me ejecuta las etiqutas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 12:19
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
En el panel de control también tienes que poner qué etiquetas se permiten, checalo Puedes permitir unas etiquetas sí y otras no, eso como tú veas.
Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 12:45
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
La cuestión es que tengo las etiquetas b,i,u,pre,img,url permitidas en el panel de configuración mas no me las soporta al mandar el mensaje.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 07:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 200
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
hola yo no soy un experto pero algo espero aportar yo tengo la misma version y a mi me va bien y te puedo decir que alomejor tienes la opcion en el mensaje de deshabilitar html o tambien que no has subido al servidor algun archivo relacionado con el html bueno ya se pasara ferny para ayudarte si no es esta la solucion pero yo te aconsejo que revises esto que te digo porque se puede solucionar asi

Última edición por freedman; 14/01/2005 a las 07:07
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:39.