Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

PhpBB IntegraMOD 1.4.1

Estas en el tema de PhpBB IntegraMOD 1.4.1 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Utilizo la versión de phpBB IntegraMOD 1.4.1 de la web www.integramod.com Es una versión muy buena y muy actual, pero me estan dando muchos errores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 06:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
PhpBB IntegraMOD 1.4.1

Utilizo la versión de phpBB IntegraMOD 1.4.1 de la web www.integramod.com Es una versión muy buena y muy actual, pero me estan dando muchos errores que por lo visto, en su mayoría se solucionan con la actualización que ya está disponible en dicha web. Esta web está en inglés y me entero de poco así que por eso os pregunto a vosotros, porque no sé cómo instalar esta actualización, me han dicho que hay que sobreescribir algunos arhivos pero que otros no, quiero poder hacerlo sin miedo a que mi web pete o algo, tengo copias de seguridad pero no tiempo así que quiero hacerlo con cuidado.
Por otro lado a veces tengo problemas que no soy capaz de resolver y aún no he encontrado el modo de designar moderadores en el Album de fotos y en el KB, si quereis ver mi web es www.metalsevilla.com.

Muchas gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:50.