Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

phpBB: Mensajes leídos/no leídos no funciona

Estas en el tema de phpBB: Mensajes leídos/no leídos no funciona en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, He estado buscando por si a alguien le ha pasado algo similar, pero no he encontrado nada ni aquí ni en los foros phpBB. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 07:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Las Palmas - Islas Canarias
Mensajes: 229
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
phpBB: Mensajes leídos/no leídos no funciona

Hola,

He estado buscando por si a alguien le ha pasado algo similar, pero no he encontrado nada ni aquí ni en los foros phpBB.

Resulta que he actualizado mis foros a la versión 2.0.17 y, sin cambiar nada, ahora no funcionan los iconos de mensajes leídos o no leídos; están todos como leídos. Además, la última visita dice que es la misma que la fecha y hora actual. ¿Qué problema puede ser?

Saludos, y muchas gracias,
Eduardo
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 16:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Las Palmas - Islas Canarias
Mensajes: 229
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
He consultado en los foros de phpBB, y me dieron algo para las cookies, pero nada, no funciona. Además, hoy he vuelto a re-instalar el foro desde 0, subiendo la base de datos, y me sigue produciendo el mismo fallo. Tengo instalado el MOD Photo Album v2.0, y en los foros donde lo tengo instalado me da ese fallo, en los otros no. Seguro que es ese, pero, ¿a nadie la ha pasado?
Saludos,
Edu
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 16:56
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Ve a tu panel de admin > Configuración y comprueba lo siguiente:

Dominio de la Cookie: [Debe estar vacío]

Nombre de la Cookie: phpbb2mysql

Ruta de la Cookie: /

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:34.