Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

PhpBB moderadores fantasma ?

Estas en el tema de PhpBB moderadores fantasma ? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hay algo que me parece muy extraño en un foro creado con PhpBB ... bien el asunto es éste... soy usuario en un foro de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 10:29
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
PhpBB moderadores fantasma ?

hay algo que me parece muy extraño en un foro creado con PhpBB ... bien el asunto es éste...
soy usuario en un foro de un tema distinto a este , un día en una de las secciones una usuaria abrió un post , al momento yo entro a su post y escribo una respuesta, le doy enviar y todo. cuando vuelvo a la pantalla principal veo el listado de posts y el mencionado simplemente ya no está ... ... reviso una y otra vez si estoy en la sección correcta pero el post desapareció como si nunca hubiera sido abierto, y recuerdo que hace un tiempo ya había visto algo parecido y con un post abierto por la misma usuaria... la susodicha es un usuario regular... no es moderadora ni nada... así que no me explico cómo pudo realizar tal acción si no tiene los privilegios de un moderador? existe la posibilidad de que sea moderadora pero que no aparezca como tal..´puede ser una especie de acuerdo entre ella y el administrador ? ..... de una cosa estoy seguro y es que no estoy loco y estoy seguro de lo que ví...

alguien me puede dar su opinión ? ... Muchas gracias.
__________________
Cine de terror
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 18:13
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
veo que no hay respuestas... ... si el moderador cree conveniente mover este post a otra sección mas apropiada pues adelante... pero quisiera tener alguna respuesta ...

Gracias.
__________________
Cine de terror
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 04:21
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Me parece que para que eso sucediera habría que modificar el código fuente del foro, pero no estoy completamente seguro En cualquier caso si hubiera que modificar el código fuente, no es algo que se haga en dos minutos...

Me inclino por que haya sucedido otra cosa... quizá la usuaria borró su propio post mientras tú estabas contestando, o quizá había algún otro moderador por ahí, o el foro petó momentáneamente
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 17:34
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
bueno ... en ese foro hay un solo moderador y se encarga de otra sección; .... aún no me explico cómo pudo pasar y no fue la primera vez ... ... en realidad lo pregunto mas por curiosidad que por otra cosa...

pero bueno de todas maneras agradezco tu respuesta ferny
__________________
Cine de terror
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 08:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
pero cuando mueven un tema, el titulo sigue ahi, solo se le agrega el texto Movido: y el titulo del tema
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 12:21
Avatar de amanda75  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: cerca, pero no mucho
Mensajes: 684
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Depende, el moderador tiene dos opciones:

si activas el casillero que dice ¿deseas que se muestre el tema....etc... ? queda como tu dices, con el cartelito de movido.

Si no activas el casillero, el tema se mueve y en el foro de origen no se ve nada de nada
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 14:15
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Agradezco a todos por sus respuestas , me está dando una idea de cómo funciona mas o menos un foro ... ... pero el punto es que la usuaria a la que hago mención no es moderadora... es más! la sección donde ocurrió esto del post no tiene moderador... ... bueno ya le dí muchas vueltas al asunto ..... lo dejo ahí...

Gracias.
__________________
Cine de terror
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:45.