Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

phpBB modstats - traducción no va

Estas en el tema de phpBB modstats - traducción no va en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos... He instalado el statsmod Version: 2.1.5 en mi foro phpBB, pero tengo algunos problemas con la traducción En principio, la traducción venía ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 05:21
Avatar de Sperrit  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Valenciennes, Francia
Mensajes: 117
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta phpBB modstats - traducción no va

Hola a todos...

He instalado el statsmod Version: 2.1.5 en mi foro phpBB, pero tengo algunos problemas con la traducción

En principio, la traducción venía ya hecha, por lo que para cada módulo había una carpeta "lang_english" y otra carpeta "lang_spanish", cada una con sus respectivos "lang.php"

Pues bien, me he encontrado con que la traducción funciona para la vista previa en el panel de control, pero que cuando se accede a las estadísticas desde el foro normal, aparece todo en inglés

Yo había hecho algunas traducciones para módulos de post-nuke, en las que los archivos de idioma tenían la estructura $define('example' = 'ejemplo'), pero aquí ando más perdido...

¿Alguien sabe cómo puedo hacer funcionar la traducción o qué es lo que tengo que traducir?

Muchas gracias...
Sperrit

Bueno, he conseguido solucionarlo...

Lo que ocurría era que no accedía a los archivos de las carpetas "lang_spanish", no sé por qué. Es decir, que siempre tomaba por defecto el "lang_english", así que lo que hice al no descubrir el porqué fue simplemente meter los archivos españoles en las carpetas "lang_english" y ahora funciona todo correctamente

Sé que no es el método más ortodoxo, pero bueno, lo dejo aquí por si alguien encuentra el mismo problema que sepa que esa puede ser una solución

Hala, ta otra...

Última edición por Sperrit; 23/05/2003 a las 05:21
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 13:39
Avatar de redbaron  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Asunción, Paraguay
Mensajes: 357
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
el problema puede ser el sgte. que el perfil de tu usuario este configurado con idioma ingles, chequea eso..
__________________
http://www.portalti.com
Noticias y Tutoriales para Profesionales de IT
MCP, MCSA, MCSE, CCNA, CCIE, MCTS
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2003, 06:09
Avatar de Sperrit  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Valenciennes, Francia
Mensajes: 117
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola redbaron...

Gracias por la sugerencia, pero he mirado bien, y todos los perfiles por defecto, el de los foros y el de usuario estan en spanish, asi que no es eso...

De todos modos, como dije, y aunque sea de una forma algo "bruta" el tema funciona, y como apenas comienzo en php con eso parece que bastara por el momento ;)
__________________
Batzutan esan zaharrak erratzen dira
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:47.