Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

[phpbb][mysql] instalación "on local"

Estas en el tema de [phpbb][mysql] instalación "on local" en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola, bueno, tengo una pregunta bastante fácil para ustedes pero que yo no se como hacerle porque soy novato: quiero echar andar un foro de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2003, 11:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: narvarte
Mensajes: 29
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
[phpbb][mysql] instalación "on local"

hola,

bueno, tengo una pregunta bastante fácil para ustedes pero que yo no se como hacerle porque soy novato:

quiero echar andar un foro de phpbb localmente, y no se como instalarlo...

-tengo el apache corriendo,
-tengo el mysql corriendo,
-estoy en 127.0.0.1

veo la pantalla de instalación de phpbb, incluso bajé el .zip con el lenguaje español y hasta puedo escoger idioma..... también puedo ver el phpmyadmin, o sea que el mysql está bien dirigida a php (supongo),

me aparece 'critical error' al tratar de instalar.... qué datos tengo que poner en la pantalla de instalación??? (nombre de bd, pass, y todo eso....)

recuerda que lo quiero localmente en mi máquina, cuando ya le sepa ya veré en donde lo subo...

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2003, 14:50
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Pues en primer lugar tendrás que crear con phpMyAdmin una base de datos, p. ej. "phpbb", y esa será la que pongas en la instalación. Además asegurate de que el archivo de configuración del phpbb pesa 0 bytes antes de correr la instalación
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.