Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

PHPbb (New Version) VS vBulletin Vs Invision

Estas en el tema de PHPbb (New Version) VS vBulletin Vs Invision en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola!! Acabo de ver la nueva versión de PHPbb, y me parece que está muy bien, pero ¿tiene las mismas posibilidades de vBulletin?, en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2003, 06:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
PHPbb (New Version) VS vBulletin Vs Invision

Hola!!


Acabo de ver la nueva versión de PHPbb, y me parece que está muy bien, pero ¿tiene las mismas posibilidades de vBulletin?, en una comparativa de Hacks y de posibilidades y mejor aprovechamiento del PHP, ¿cuál es mejor?. ¿El vBulletin tiene algo que no tenga la nueva versión de PHPbb o la nueva versión de PHPbb tiene algo que no tenga el vBulletin?. Me daría un chungo si después de pagar la licencia resulta que el PHP tiene más posibilidades. Estoy viendo que muchos tb utilizáis el invision board, pero no conozco a nadie con él ¿cuál es mejor el vBulletin o el invisionboard?. Muchas Gracias. Saludos

Última edición por Démona; 11/11/2003 a las 05:41
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:09.